|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558363 Cita:
![]() Opino exactamente como tú, sin datos oficiales, ni imagenes reales, es absurdo apuntarse a una conjunta más que nada porque sería apuntarse a algo a ciegas. Lo de las fechas de lanzamiento y disponibilidad ya vendrá depués, pero que menos que saber datos reales, el Jueves ya está a la vuelta de la esquina.
Última edición por drsparky Día 10/03/13 a las 17:22:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, en el primer post pone que se puede ir apuntando la gente a partir del dia 15... entonces los que nos estamos apuntando no vale aun, no?
Se creara otro post para apuntarse definitivamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pensáis comprar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera en este mismo hilo, en el segundo post, colgare un link a un excel del google drive, para apuntarse, a ver si en vez del 15, puede ser para el mismo 14 día de la presentación, pero tendrá que ser por la noche sobre las 22:00, fecha de início para apuntarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aun a las 22:00h del dia 14 no se sabra como es el movil, no? . Hasta la 1 de la madrugada no es la presentacion en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio..!!
a falta de apuntarme el día "D" contad conmigo...! ;P edit: ya estoy apuntado...!!! olee....!! Última edición por sx3htc Día 15/03/13 a las 01:12:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S IV
Cita:
No he seguido ninguna presentación oficial de samsung, ya he visto que, de momento, las demás no lo hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos por aquí bicheando, si el 14 veo un terminal mas interesante que mi s3, a por el.... Si es mas de lo mismo en diseño, esperaré a otro galaxy o el siguiente nexus, y esperemos que la conjunta llegue buen puerto, por que la del s3 fue un poco penoso,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces modifico y atraso al día 15, gracias por las anotaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAdrugada del 14 al a15
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar tambien conmigo, me apunto al S IV.
|
|
|
|
Yo tambien me apunto, contad conmigo
|
|
|
|
yo tambien me apunto
|
|
|
|
Por lo que veo, muchos estaremos esa madrugada a la espera para poder apuntarse.
La verdad es que me mantengo a la expectativa, porque según lo que vea voy a tantear el xperia Z. Ánimo, que no queda para el jueves!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto chavales ;).
Se puede ver la lista de los apuntados?. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí