![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reboot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pinta bien, ahora me sale ace one en verde y una ruletita de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO
mIl millones de gracias ahora estoy configurando la cuenta gmail y demas a ver que cuando acabe os digo a ver que tal va de fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
El back up de CWM recovery para las custom como te mencioné guarda todo lo que has instalado en la rom, los contactos, aplicaciones, datos de configuración, todo, al restaurarlo tendràs todo como lo tenìas justo antes de hacer el back up.
No no puedes hacer back up de contactos por kies desde una custom ya que este programa no funciona con custom roms, solo con las stock. Sincronizar los contactos con Gmail es tan fácil como solo conectarte a una red wifi y una red móvil, automáticamente se sincronizan y si haces algún cambio en ellos también se sincronizan automáticamente, no tienes que hacer nada. Por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes usar el botón "Editar" y asì editar el comentario y no hacer uno debajo de otro cada vez que quieras escribir. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dicho ahora no quiero parar, ya hablaremos para lo de la sd Luego os doy unas impresiones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje Okeeei estimado!! Nada mas una cosa, ve a la aplicacion TERMINAL y escribe lo siguiente:
SU da enter y luego escribe boost y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pone error when boosting... |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la repolla va genial genial y es muy muy bonita
lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta chulisima espero y la disfrutes nos vemos en la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja una cosa como restauro ahora los contactos, es que no me sale, y les tengo guardados en gmail, pero no se como meterlos de nuevo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo consgui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la memoria interna puedes hacer esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561559 que es igual para el galaxy ace. La particion se hace desde el CWM y con una SD de unos 8gigas por ejemplo. Es posible que pierdas datos de la SD al hacer particiones , asi que backup primero. |
|
|
|
Re: alguien con ganas de enseñar
Es posible que pierda los datos?
Perderá los datos sí o sí sí formatear |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no va mal.
Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre... Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba... A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco... Bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar el orden, lo mejor es preguntar en el hilo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado el aceone 2.0 y cuandoo se reinicia se queda en la pantalla en el centro la palabra android y de hay no pasa.lo he hecho desde un cm10. una ayudita
|
|
|
|
primero una stock con odin, después la custom desde recovery como siempre, es bueno siempre meter las custom desde 0,no desde otra custom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa rom es recomendable instalarla desde una base limpia, no es estrictamente necesario pero es lo recomendable, por cierto te recomiendo la 1.9 ya que la 2.0 tiene fallos.
Y la próxima vez pregúntalo en el hilo de la rom, te aseguro que conseguiràs màs ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|