|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, aquí os dejo como dije antes, mi consumo de ayer usando solo 3G. En realidad me ha durado menos el consumo que cuando lo tenía en automático, y otra cosa que también noté fue al darle caña durante un par de horas se me calentó un poco en la zona de la batería, cosa que nunca antes me había pasado úsandolo más tiempo de forma seguida, no sé si el hecho de usar solo 3G influyó en algo. Aquí les dejo las fotos. Saludos y buen finde.
EDITO: He reducido las imágenes y creo que de esta forma queda mucho mejor y más visual todo a la hora de analizar las gráficas y así no tenemos que hacer tanto scroll. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 09/03/13 a las 18:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Una pregunta la app dailmotion se puede deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon dailymotion
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Buscare a ver para que es y haber si la puedo desabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver vídeos en strening así que supongo que podré deshabilitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Hace un par de días me está está pasando algo realmente bueno. Por las noches con Datos y Sinc OFF me está consumiendo en 9 horas sólo un 1%. Cuando hasta hace poco era un 3 %, y lo más extraño es que en estos días he creado un hilo para recomendar aplicaciones para el S3 y he instalado varias, que lo lógico era que subiera el consumo y no que bajara. En cualquier caso contento. Luego actualizo la plantilla y posteo los resultados. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Hace un par de días me está está pasando algo realmente bueno. Por las noches con Datos y Sinc OFF me está consumiendo en 9 horas sólo un 1%. Cuando hasta hace poco era un 3 %, y lo más extraño es que en estos días he creado un hilo para recomendar aplicaciones para el S3 y he instalado varias, que lo lógico era que subiera el consumo y no que bajara. En cualquier caso contento. Luego actualizo la plantilla y posteo los resultados. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado los procesos de line que se proponen en el tutorial post dado recientemente y de momento he visto que no sale en gráfica de consumo (ajustes - batería). Lo que a mi de siempre me ha consumido una barbaridad de 100% al 70% aprox. Baja sin tocarlo. Las noches en que me acuesto dejándolo al 100% recién cargado sal levantarme esta en 92% en el mejor de los casos (por la noche lo dejo Sync Off, Datos Off y Modo avión OFF)... no se que mas hacer para que me consuma ese 1% en toda la noche del que tanto habláis, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he congelado los procesos de line que se proponen en el tutorial post dado recientemente y de momento he visto que no sale en gráfica de consumo (ajustes - batería). Lo que a mi de siempre me ha consumido una barbaridad de 100% al 70% aprox. Baja sin tocarlo. Las noches en que me acuesto dejándolo al 100% recién cargado sal levantarme esta en 92% en el mejor de los casos (por la noche lo dejo Sync Off, Datos Off y Modo avión OFF)... no se que mas hacer para que me consuma ese 1% en toda la noche del que tanto habláis, la verdad.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan mis nuevos registros. Bastante bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|