![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Cita:
PD: Bueno, después de desistir con el widget del tiempo he encontrado uno con reloj apañaete, gratis y que consume muy poca ram (6mb reloj y tiempo, frente a los 20 habituales en estos widgets). El de Sony es único pero que le vamos a hacer. Con launcher de GB, widgets y toda la porquería instalada (eso sí, en una particion ext4 en sd), he jugado a temple run 2 y a dungeon hunter 3, sin apenas lag (en ginger iba como mínimo igual, me atrevería a decir que en ics VA MEJOR. No me lo puedo creer pero estos de sony parece que han cogido el truco por fin... Esperemos que la versión oficial nos sorprenda aún más. Por fin tenemos un ICS decente, tarde, pero decente. Última edición por jona_spdr Día 10/03/13 a las 10:05:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta indiscreta, puedes decirme como liberaste tu ARC y cuanto te costó???
GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
8€ por Wotan server
|
|
|
|
Bueno lo siguiente es ¿cómo se pone el porcentaje de la batería? ¿Tiene ICS alguna opción o mediantes MODS?
Además lo suyo es tener el quickpanels puesto, a ver si se porta a la nueva versión.... PD: Estoy instalando el Real Racing 3... sigo sin creerme que funcione bien
|
|
|
|
Alguien probó la versión que modificó sesme en bl bloqueado? Y me puede decir si le funcionó
|
|
|
|
|
Cita:
... voy a probar a cambiar a interactiveX y a dejar funcionando el Advanced Task Killer que te lo he visto por ahí.... ¿por casualidad tienes la versión dde RR3 que no necesita internet? Lo digo por ir descartando el por qué ![]() Durante la partida se van cerrando dando FC's bastantes servicios de google. Aun así, ya se puede jugar en ICS, me temo que nuestro Arc no da más de sí. Última edición por jona_spdr Día 10/03/13 a las 13:45:06 |
|
|
|
Me autocito para que se vea y no se pase por alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el task killer pero lo uso solo cuando me despierto, para simular un reinicio Uso este http://www18.zippyshare.com/v/33637152/file.html Última edición por alexret Día 10/03/13 a las 14:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo resubo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias² |
|
|
||||
|
||||
|
Os he colgado el teclado del Xperia S que limpia los archivos del Xperia ARC y instala los idiomas mas básicos.
Teclado Xperia S Os voy a preparar un par de barras de herramientas con % y toggles. Una básica y otra mas estilo JB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resubida la rom para quien la quiera
https://docs.google.com/file/d/0B9MT...it?usp=sharing
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo repito otravez que no me contesta nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un fw gingerbread y luego ya puedes meter el restore
|
|
|
|
No entiendo, quieres decir, flashear a GB? pero así se perderia el root y no tendria recovery para restaurar un backup, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces entiendo que no puedo hacer un restore de GingerKing (GB) desde ICS, verdad? tendria que flasear a GB y volver a rootear, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom de ICS necesitas estar en ICS
Para instalar una rom de GB necesitas estar en GB Para restaurar un backup de ICS necesitas estar en ICS Para restaurar un backup de GB necesitas estar en GB |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, el primer ics que pruebo a La altura de gb XD.
Primer consumo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |