SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 27/02/13, 19:12:59
unebril unebril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda no puedo entar al xrecovery y no tengo wifi

Hola tengo un problema con mi x10i

Tenia instada esta rom Wolf_GB_2.3_TW_V4 hace 2 años que la venia usando, pero quise cambiar.

Y me baje la misma pero la version 7.
la pueden encontar aca..

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10392

y creo que tenia que cambiar el kernel y no puedo. estoy corriendo el flashtool en linux y no me anda para poder instalar un nuevo kerner.

el tema es que la instale directamente del xrecovery pero ahora cuando reinicio el telefono y quiero volver a entrar al xrecovery no puedo!!!

el unico error que tengo es que no me anda el wifi depsues la room anda perfecta!!!

tengo varias dudas.

Una vez que el telefono esta rooteado, ya queda rooteado o puede volverse atras? una vez que instalae el xrecovery ya queda instalado ? o puedo borrarlo o instalarlo de nuevo ?

el otro programa para instalar que es como el xrecovery como lo instalo???

el WCM...

Gracias espero sus respuestas!!! hasta luego!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 05:39:50
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Angelinux v8
Tu operador: TELCEL
Mmmm, no pudiste instalarlo en linux??, yo lo tengo en debian y me anda de lujo, de echo es mas sencillo que instalarlo en windows, pero que te tira??, a lo mejor no lo ejecutas como root o simplemente no has creado las rules para que t lo reconozca en modo flash, t pongo como instalarlo:

En terminal:
sudo aptitude install libusb-1.0.0
sudo cp /etc/udev/rules.d/70-persistent-net.rules /etc/udev/rules.d/80-persistent-usb.rules
sudo mousepad /etc/udev/rules.d/80-persistent-usb.rules

y pegas esto al ultimo:
SUBSYSTEM=="usb", ACTION=="add", SYSFS{idVendor}=="0fce", SYSFS{idProduct}=="*", MODE="0777"

Ahora para ejecutarlo te vas a la carpeta donde esta el flashtool y ejecutas:
sudo su
./FlashTool

y con esto se ejecuta.

Para la wolf necesitas forzosamente el modulo wifi del kernel que vayas a instalar, si sigues con el kernel stock pues por eso no te funciona el wifi, el kernel que va de lujo es el doomkernel ya sea para bootloader bloqueados o desbloqueados, depende d como lo tengas, pero en fin, si gustas puedes usar mi rom que tambien va muy bien q es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500911 espero haberte ayudado, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 05:46:34
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: Angelinux v8
Tu operador: TELCEL
Respecto a tus dudas:

El telefono queda roteado y con el xrecovery si solo le instalas rooms, la unica forma de eliminarlos es poniendo los android 2.3.3 genericos desde flashtool, esos te restauran el equipo a como venian de fabrica, generalmente tienen extension .ftf....

El xrecovery y el superuser se instalan desde flashtool, aunque muchas veces el kernel ya traen el xrecovery(el doomkernel por ejemplo) y el superuser ya viene incluido en la mayoria de las roms, asi que solo con flashear el kernel muchas veces ya tienes el xrecovery y con la rom q instales ya tienes el superuser, saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes