|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun mod para kitar la Transparencia del widget de hora y tiempo de samsung? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguno de uds tiene problema con la recepcion de mms??? Llevo la versión v43 saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3+XXEMB1][04Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1+4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Por lo menos no se ha abandonado el desarrollo de las 4.1.2, aqui os dejo el torrent de la 43.1 recién salida.
https://www.dropbox.com/s/qne1haxy4z...78.zip.torrent |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, el siyah no funciona tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no se ha abandonado el desarrollo de las 4.1.2, aqui os dejo el torrent de la 43.1 recién salida.
https://www.dropbox.com/s/qne1haxy4z...78.zip.torrent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/qne1haxy4z...78.zip.torrent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Muy buenas!!
Me acabo de instalar esta rom, la 44.2 y tengo varias consultas a ver si me podéis hechar una manila 1ero es que cuando estoy cargando el móvil con enchufe y lo estoy usando el móvil no carga sino que se va descargando. A que es debido? 2do es si alguien me puede aconsejar a groso modo que kernel es que mejor resultado le ha dado con esta rom. Muchas gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
he instalado la ultima version de omega, la v44.2 y al instalarle cualquier kernel, ya sea lonas, siyan, etc se me pone la pantalla en negro y empieza a vibrar tres veces ( be be beeeee, be be beeeeee ) esto es la vibracion. a alguien le pasa o es a mi solo?. antes de instalar le hize una limpieza de kernels y todo las cosas esas, pero al final tengo que reinstalar la rom pq si no no arranca asias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Me acabo de instalar esta rom, la 44.2 y tengo varias consultas a ver si me podéis hechar una manila 1ero es que cuando estoy cargando el móvil con enchufe y lo estoy usando el móvil no carga sino que se va descargando. A que es debido? 2do es si alguien me puede aconsejar a groso modo que kernel es que mejor resultado le ha dado con esta rom. Muchas gracias cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada pero las gracias son para kibolues, yo tambien me he la he descargado por ese enlace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Me he puesto este widget del calendario que viene de serie con la rom pero cada vez que quiero entrar para editar algún día me da FC. Por que? |