|
|
||||
|
||||
|
Error de red
Buenas
Hoy de repente, me a dado error de red, conectado a la red movil (3g), me iba bien todo, pero desde esta mañana no puedo navegar, ni hacer nada. En la cobertura me indica que tengo H, pero es como si no tuviese internet. E restablecido el APN, pero sigue igual. Sabéis que puede ser? Gracias Última edición por oskar9 Día 03/03/13 a las 22:05:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error de red
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el equipo, a mi me pasaba con el s3, aca en mexico con telcel, reincia, quita la bateria y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo tiene y le pasa mucho, demasiado para un móvil tan nuevo. Es libre y esta sin trastear, totalmente actualizado
, le pasa casi siempre cuando sale de casa y cambia de wifi a 3G. A ver si podemos ponernos en contacto con LG, a ver si lo solucionan.
|
|
|
|
Re: Error de red
es raro en realidad, pero en algunos modelos de samsung y blackberry suele pasar
|
|
|
|
Cuando os pase eso no necesitáis quitar la batería ni reiniciar eso. Solo necesitáis pasar a modo avión un par de segundos y se arregla la conexión.
Pasa en mas móviles que no son de LG y se produce sobre todo cuando el móvil pierde la conexión WiFi y no recupera bien la conexión 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Kares, le dire a mi peque que lo pruebe a ver si le funciona.
Entiendo que pueda ser un problema generalizado ( si pasa en mas terminales podría ser asta un problema del mismo SO Android), pero como comprenderás, no es plato de buena mesa el tener que estar con la incertidumbre de si vas a recibir el wassap que estas esperando . Espero que lo solucionen de alguna forma, si no tendré que probar a cambiar la versión a expensas de perder la garantia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le pasa casi siempre cuando sale de casa y cambia de wifi a 3G. A ver si podemos ponernos en contacto con LG, a ver si lo solucionan.