|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Comprueba si eres s-off(reinicia en bootloader,vol- y power)comprueba antes q no tengas el pd98img en la sd)
Después mira si eres root(tendrás la app superuser) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese pascual ..trabajando en ayudar a los nuevos.un gustazo encontrarte por aca todavia. un saludazo de mi parte amigo y sigue asi...le queda mucha vida a la dhd todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda no me sale esto
INFOzip header checking... INFOzip info parsing... FAILED (remote: 99 unknown fail) finished. total time: 12.652s rebooting... finished. total time: 0.156s Radio downgrade complete - starting next p ********* Radio Downgrade failed ********* ** Either: ** Goldcard failed ** USB connections are not working 100 ********* Radio Downgrade failed ********* Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Lo primero q puedes intentar es:
Haz una copia de tu sd y formateala. Vuelve a probar Si sigue sin ir haz primero goldcard.post 3 punto 1 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando lo mismo ya hie eo de goldcard, que mas puedo hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro q te indica en q la conexión USB puede no estar funcionando correctamente al 100%.
reinstala los drivers,asegurate tener la depuración USB activada Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coge el zip que te bajaste y renombraste a pd98img-gb2.zip. Vuelve a renombrarlo a pd98img.zip y metelo en la raiz de la SD
Intenta arrancar en bootloader (vol- y power) si te pide actualizar dile que si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activar la depuracion en la rom Blackout_ICS_Incredible_v3.2 no encuentro la opcion por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
ni estoy puedo instalar :s RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo no se puede, ya lo e hecho con cel igual y ala primera funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacerlo S-off, y con otro cel que tengo funciono a la primera la herramienta Advanced Ace Hack Kit
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro cel lo hiciste ahora o hace tiempo?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al hacerlo. He seguido los pasos al pie del a letra, y los he repetido pero me quedo siempre en el mismo sitio.
Cuando se inicia el telefono en HBOOT, comprueba el archivo PD98IMG pero me dice que no es valido. No recuerdo el mensaje exacto pero dice que el archivo no esta o esta dañado y ahi me quedo... Alguna idea de como puedo conseguirlo? Un saludo
|
||||
|
||||
|
En teoría el aahk comprueba el md5 del archivo y si no coincide no debería seguir.
Formatea la sd y vuelve a intentarlo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema, y es que al iniciarse ne HBOOT sigue diciendo que esta S-on y no soy capaz de cambiarlo.
hasta ese paso todo va bien, pero arranca, dice que es S-on y dice que la imagen no esta o esta corrupta. ahi se queda Gracias por la ayuda!
|
||||
|
||||
|
Cuando termina el downgrade sigues siendo s-on
Hasta q no lo haces y pasas por segunda vez el aahk no eres s-off Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|