ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Nerim Nerim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por dogma84 Ver Mensaje
Yo solo tengo un problemilla... cuando tengo la pantalla bloqueada (por lo tanto está apagada) al rato... la pantalla se enciende y se apaga sola constantemente....
Yo tuve ese mismo problema con Zeus y era por tener instalado el Go launcher lo quite y nunca mas paso se debió instalar mal, prueba si es que cambiaste el launcher o alguna aplicación esta intentando despertar el móvil.

Viejo 07/03/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dogma84 Ver Mensaje
Yo solo tengo un problemilla... cuando tengo la pantalla bloqueada (por lo tanto está apagada) al rato... la pantalla se enciende y se apaga sola constantemente....
Me pasaba en el L9 y con betterbatterystats me di cuenta que era por la aplicación "tv gratis" (la que el icono es una tele negra que pone tv gratis en el centro).
Para arreglarlo he desactivado el inicio automático de la app con autorun manager (ahora sólo se abre la app cuando la abra yo).
Viejo 07/03/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Me da que por lo leído sobre esta herramienta que estás citando, chafinob, la cual desconocía por completo, es muy interesante al ofrecer una seguridad ante los "cotillas" que para nada precisan otorgarse el derecho de violar nuestra privacidad en correos electrónicos, etc.
Y sería de mucho agradecer que quienes ya conozcáis o sepáis de esta utilidad y estéis haciendo uso actualmente de ella, podáis compartir experiencias y enseñarnos a los menos entendidos en la materia hasta qué punto puede ser ventajoso manejarnos con ello para proteger nuestra legítima privacidad.
Has despertado mi curiosidad y he indagado hasta donde mi necedad da, y por ello es que pido todo lo descrito.
Ya cheque bien y la rom ya trae tun.ko por default. Yo la uso para poder conectarme a internet atravez de vpn

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 07/03/13, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
hicebone hicebone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Problemas

Hola, buenas tardes, hace un par de semanas o desde que lo instale, no recuerdo, he batallado con la conexion de datos cayendose cada 5 segundos y se desmonsta la microsd automaticamente.
VErsion izs 4
Saludos
Viejo 07/03/13, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por hicebone Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, hace un par de semanas o desde que lo instale, no recuerdo, he batallado con la conexion de datos cayendose cada 5 segundos y se desmonsta la microsd automaticamente.
VErsion izs 4
Saludos
yo con ese tipo de problemas me quitaría la pereza y haría una copia de seguridad de todos los programas con Titanium (en mi caso), y luego de haber hecho dicha copia, volcar todos los datos de la sd al ordenador y formatear a 8192 bytes por sector si haces algo de vídeo (hay que entrar al administrador de discos), pues es sólo desde ahí donde puedes dar a la sd ese y otros tamaños que figuran antes del formateo.
a volcar los datos una vez formateada la sd, y a flashear de nuevo la rom con los 6 wipes.
Viejo 07/03/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
hicebone hicebone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
ok

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
yo con ese tipo de problemas me quitaría la pereza y haría una copia de seguridad de todos los programas con Titanium (en mi caso), y luego de haber hecho dicha copia, volcar todos los datos de la sd al ordenador y formatear a 8192 bytes por sector si haces algo de vídeo (hay que entrar al administrador de discos), pues es sólo desde ahí donde puedes dar a la sd ese y otros tamaños que figuran antes del formateo.
a volcar los datos una vez formateada la sd, y a flashear de nuevo la rom con los 6 wipes.
Ok muchas gracias
Viejo 08/03/13, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusgz Ver Mensaje
El de la burla era yo.
Cierto que hice una burla de un comentario, pero es que a una persona que no hace el mínimo esfuerzo en escribir un poco bien para que se le entienda y encima plantea una duda perfectamente explicada en el primer post y reexplicada doscientas veces a lo largo del hilo no merece mucho más.
amen
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
huuuuuuuuuuuuuuuueeeeexxxxxxxxx..... amigooooo tienes abandonada a la bandera......
Viejo 08/03/13, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
dogma84 dogma84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me pasaba en el L9 y con betterbatterystats me di cuenta que era por la aplicación "tv gratis" (la que el icono es una tele negra que pone tv gratis en el centro).
Para arreglarlo he desactivado el inicio automático de la app con autorun manager (ahora sólo se abre la app cuando la abra yo).

El problema es... qque no tengo nidea como funciona :P existe algun tutorial?gracias

Edito para decir que llevo 2 horas y arece que ahora va bien... creo que el problema era el nova launcher... (Pensaba que lo tenia esinstalado y no era así...)

Última edición por dogma84 Día 08/03/13 a las 12:28:43.
Viejo 08/03/13, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
A mi ahora mismo me va todo genial excepto la camra, ke al abrirla empeiza a cargar y se apaga la pantalla, tengo ke esperar unos segundos , ir al lockscreen y abrir desde alguna app (tengo telefono, whats y camara) si lo hago desde la camara, se vuelve a apagar, si llo habro de los otros va bien, excepto si se me kedo negro al darle a ala camra desde whats. Asi que tengo ke abrir desde tlf y despues darle a home o con el damin cerrar la camara.

A alguein le ha pasado??

En cualquier caso en un rato hare un reflasheo desde cero, flasheando baseband y todo.

Slds.

Última edición por karl_azytzeen Día 08/03/13 a las 20:32:09.
Viejo 08/03/13, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
A mi ahora mismo me va todo genial excepto la camra, ke al abrirla empeiza a cargar y se apaga la pantalla, tengo ke esperar unos segundos , ir al lockscreen y abrir desde alguna app (tengo telefono, whats y camara) si lo hago desde la camara, se vuelve a apagar, si llo habro de los otros va bien, excepto si se me kedo negro al darle a ala camra desde whats. Asi que tengo ke abrir desde tlf y despues darle a home o con el damin cerrar la camara.

A alguein le ha pasado??

En cualquier caso en un rato hare un reflasheo desde cero, flasheando baseband y todo.

Slds.
A mi la camara tampoco me va, le doy, y se queda la pantalla en negro, como si la camara estuviera tapada, y si le doy a algo se queda bloqueado, alguna solucion?
Viejo 09/03/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje

A alguein le ha pasado??

Slds.
 Cita: Originalmente Escrito por charlychester Ver Mensaje
A mi la camara tampoco me va, le doy, y se queda la pantalla en negro, como si la camara estuviera tapada, y si le doy a algo se queda bloqueado, alguna solucion?
a mi me funciona perfectamente, habéis probado a bajaros un aplicación de cámara para descartar que no sea la aplicación de cámara por defecto? si aun así no va, haz backup con Titanium y reflashea de 0 con wipes...
Viejo 09/03/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
ainosok ainosok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Buenas,
Soy muy novata.... acabo de instalar la rom v.0 y me va genial.... pero quiero actualizar a la v.4... hago todos los pasos igual...el tema está en que cuando entro en CWR, y eligo la version a isntalar de la sd.... le doy...y cuando me pregunta si estoy segura... no me sale la opción YES!...

Intentando instalar la v0 tampoco me salia la opción de "yes"...pero le di a uno de los "no" y se empezó a instalar.....

Pero con la v.4 he probado todos los "No" y me lo reconoce como "no"...vamos que me vuelve para atrás...
Tengo la versión CLockworkMod Recovery v5.8.1.3 ... vamos bajado todo de los enlaces de aqui....

Alguien me puede ayudar? o sabe porque no me sale la opción "Yes"...

Ya he comentado que no entiendo nada de roots y demás...todo ha sido a través de tutoriales para novatos y temas de estos que lo he ido sacando...si me falta alguna informació que daros tened paciencia conmigo! jejeje
un saludo!

pd- lo del wipe no lo pude hacer en su momento porque me sale también todo el menú con opciones "no" "no"....
Viejo 09/03/13, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por ainosok Ver Mensaje
Buenas,
Soy muy novata.... acabo de instalar la rom v.0 y me va genial.... pero quiero actualizar a la v.4... hago todos los pasos igual...el tema está en que cuando entro en CWR, y eligo la version a isntalar de la sd.... le doy...y cuando me pregunta si estoy segura... no me sale la opción YES!...

Intentando instalar la v0 tampoco me salia la opción de "yes"...pero le di a uno de los "no" y se empezó a instalar.....

Pero con la v.4 he probado todos los "No" y me lo reconoce como "no"...vamos que me vuelve para atrás...
Tengo la versión CLockworkMod Recovery v5.8.1.3 ... vamos bajado todo de los enlaces de aqui....

Alguien me puede ayudar? o sabe porque no me sale la opción "Yes"...

Ya he comentado que no entiendo nada de roots y demás...todo ha sido a través de tutoriales para novatos y temas de estos que lo he ido sacando...si me falta alguna informació que daros tened paciencia conmigo! jejeje
un saludo!

pd- lo del wipe no lo pude hacer en su momento porque me sale también todo el menú con opciones "no" "no"....
Sigue bajando hasta que aparezca el yes, no se ve a priori pero tiene que estar mas abajo. Usa la tecla de vol.
Viejo 09/03/13, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Sigue bajando hasta que aparezca el yes, no se ve a priori pero tiene que estar mas abajo. Usa la tecla de vol.
jajajajajaja valeeeee...!!! toda orgullosa que estaba yo de haberlo hecho todo.....y en lo más tonto la he cagao! jajajajaja
efectivament...he bajado la lista y ahi estaba!

mil gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja valeeeee...!!! toda orgullosa que estaba yo de haberlo hecho todo.....y en lo más tonto la he cagao! jajajajaja
efectivament...he bajado la lista y ahi estaba!

mil gracias!!!
De nada, no te preocupes, a mí me pasó tb!! jajaja ... Es por la versión de CWM, en la que tengo ahora sale tb el yes
Un consejo, haz todo lo que dice Huexxx para instalar correctamente la IZS y te evitarás posibles fallos.

Saludos

Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 12:47:35.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 12:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y una pregunta más...ahora x ejemplo si kiero poner la sd de cero... puedo formatearla y ya esta? no cal que sigan los archivos de superuser y de IZS que he metido en la sd no? vamos que la puedo sakarla sd del movil..formatearla con el pc..y volver a meterla? esque tengo mucha cosa de programas que tenia antes instalas y ahora no los quiero...
Viejo 09/03/13, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y una pregunta más...ahora x ejemplo si kiero poner la sd de cero... puedo formatearla y ya esta? no cal que sigan los archivos de superuser y de IZS que he metido en la sd no? vamos que la puedo sakarla sd del movil..formatearla con el pc..y volver a meterla? esque tengo mucha cosa de programas que tenia antes instalas y ahora no los quiero...
La rom, el superuser y todo lo que está instalado o guardado en system no se borrará. No creo que haya ningún problema ya que puedes desmontar la sd y no pasa nada pero yo no he formateado la sd nunca. Guarda los contactos y todo en system, en la sim o en gmail antes.

Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 13:02:25.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si....! sd formateada y todo sigue funcionando!
Si con esta version de sistema operativo vuelve a durar la bateria más de 6h....diré que tengo movil nuevo!
antes el sistema opperativo me consumia lo que más (65% aprox)... ahora con este por lo pronto un 25%! mola!

bueno gracias por la ayuda!
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/13, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
silverskar silverskar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg P-970H
Tu operador: Movistar
creo somos pocos los que hayamos formateado la SD, es vital para andar jugando con roms, ahi quedan respaldos que puedes hacer en caso de que una rom vaya mañ, solo te regresas, para que querrias formatear la SD?
si es asi lo mas importante es respaldar tus contactos, hay varios programas para eso, pero con el gmail vasta.
suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverskar su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /