![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos instalo:
UBLSF-UBB (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/7zz830...7.6-signed.zip http://www.mediafire.com/file/sow56k...4.87.6.tar.md5 XXLSZ-OXA (fixed for bootloop) http://www.mediafire.com/file/jx7clq...7.6-signed.zip http://www.mediafire.com/file/gm2rag...4.87.6.tar.md5 Cual de estos tengo que instalar para esta rom? y para instalarlo lo instalo directamente y yasta no ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Para el recovery los zip y el de abajo xx. Instalacion wiper simple y para dentro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo espacio de sobra, también intenté hacerlo en la sd interna y falla en el mismo lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a la espera de que la subas y ya de paso probaremos el nuevo kernel todo de tiron |
|
|
|
Volví a instalar la rom encima para no perder las apps y de nuevo el kernel 4.87 con los wipes y ahora si... como un cañón y sin problemas.
|
|
|
|
Bueno.... ya veo lo de los nuevos kernels, pues nada a probarlos se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel me va mejor el consumo de bateria con el otro se me descargaba sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al nuevo kernel, lo subireis a la energybean store? Ya esk me hago un lio kon tanto kernel, kual es el k va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa hoy con el TEAM esta reuinido que no da señales de vida, alguna novedad que nos traerán...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede solucionar estos dos problemas importantes para mi(salida hdmi,y aplicaciones de smarwatch)sintiendolo mucho tendre que cambiar de rom¿cual me aconsejais con JB que vaya lo mas parecida a esta pero sin esos problemas? Muchas gracias por adelantado Saludos desde Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios brutal!!! cada dia mejor la rom,e flaseado el tema Aosp y puffff increible! en serio esta rom es la bomba,gracias otra vez a juli14 y a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a lo de smarwtch, ni idea. Nunca las he usado.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar juli14,pues a mi el hdmi no me va,el movil me dice "conexion hdmi detectada" o algo asi pero no se ve nada por pantalla.
Y lo del smartwath,realmente es una putada,,tenerlo y que solo me sirva para ver la hora....jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que comentarios atras, dijeron que funcionaba perfecto (buscaria, pero desde el tapatalk chungo). Y lo otro ni idea tio. Si pudiese lo probaria para decirte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no tienes internet no sera porque tienes el ADSL con jazztel, ya que parece que había problemas con esta compañía y sus usuarios si ya son otras razones tampoco es de mi importacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el kernel plitz 4.87 creo haber leido (pillo lo que pillo con mi ingles) en xda que daba ese problema con el backup y precisamente en 4.87.6 solucionaba el problema. A ver que te dicen por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya teneis colgado el nuevo builprop en el energía store.
La instalación como simpre wipe simple. Algunas veces hay que reiniciar un par de veces. Saludos y comentar. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007