![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fficial] HTC OneX- CyanogenMod 10(4.1) & 10.1(4.2.2)krn3.1.10[S2W] BETA 10[Mar-03]
A mi me funciona, probado con el swiftkey....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fficial] HTC OneX- CyanogenMod 10(4.1) & 10.1(4.2.2)krn3.1.10[S2W] BETA 10[Mar-03]
Puede ser por no haber hecho algún wipe bien, lo que me extraña me lo haga en las 3 betas que probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo desde ayer intentando instalar CM 10.1 y lo único que he conseguido es que me salga esto en la pantalla del móvil. ![]() Si alguien me puede echar una mano. No soy muy hábil para estas cosas. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos das mas detalles poco podemos hacer, como que hoboot tienes, que versión de rom cm 10.1 has intentado meter y si has hecho bien las intalación , como flasehar bien y hacer el erase cache y los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la versión de hboot es 0.95.0000. Probé a instalarlo desde la OTA de CM 10 y no funciono. También probé flasheando el boot.img y luego haciendo los 3 wipes (dalvik, data, cache) y la versión de ROM que intento meter es la que viene en la pagina de http://download.cyanogenmod.com/?device=endeavoru&type= desde ahí es donde siempre actualicé las ROMS de CM10 que iban saliendo, hasta esta...
No se si os habré aclarado algo... no soy muy experto en estas cosas. Si necesitáis algo mas de información hacérmelo saber e intentare ponérosla por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nome arranca.... Y la he tenido i instalada pero no hay manera. Tengo hboot 1.36 e hice una instalación de cero pero se queda en el logo de HTC...
Alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar la beta 10, las nightys de momento no están del todo bien, lea falta unos parches, haber yo uso el recovery twrp aunque eso no creo tenga que ver en que no arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM en XDA, alrededor de la beta 7 u 8 (no recuerdo) mencionan que no funciona el control por voz con el Swiftkey
necesitas al menos hboot 1.28 Para actualizar puedes echar un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469654 Has flasheado el boot.img? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpopi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
vengo a pediros un poquito de ayuda.... vereis, me acabo de hacer con un htc one x, es el primer htc que tengo en mi vida, siempre he usado samsung. he hecho todo lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 y ya soy root, he desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery. me gustaria instalar esta rom, pero ni tengo idea de como hacerlo, ni si quiera encuentro el enlace de descarga.... me podeis echar una mano pequeña? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero flasheo el boot? o la rom? la rom tambien desde el flashboot? de donde saco las gapps? estoy descargando la room de aqui: http://get.cm/?device=endeavoru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, luego la flasheare, a ver si hay suerte.
una cosa que no he preguntado. es estable? rapida? la voy a instalar porque no me gusta sense, me gusta mas android puro...espero no equivocarme con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima y estable.... Recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tambien habia pensado en esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536239
porque tuve un galaxy nexus, y estaba encantado con la aokp que llevaba, pero si decis que esta es mejor...pues esta! vosotros sois los expertos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta cyanogen y siempre la he usado en otros moviles pero en el hox no me convence nada.no hay mas que ver el desarrollo tan pobre que esta teniendo.todas las versiones se quedan en eso,en desarrollo.no debe ser facil adaptar una aosp al hox porque todas tienen fallos y funcionan similar.hace ya un año que empezo todo esto y aun no tenemos nada terminado y estable 100%.no estoy de acuerdo en que las aosp sean mas rapidas.usando apex o nova launcher en una rom sense funciona incluso mas rapido que estas y con la misma suavidad.
Animo a los que seguis probando este tipo de roms y ojala que pronto salga algo bueno de verdad.yo ya me canse. 1 saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí