|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que esta parado el foro, (aunque es fin de semana jeje) tenia 2 preguntas:
-¿La ROM de Kacerolo que tal va? ardo en deseos de poder ponersela a mi Freelander (Android 4.1 ains por que no daran soporte de forma oficial?) -LA otra cosa es que ultimamente cuando cojo el movil veo que em pide el PIN (muy de vez en cuando) y me lo esta haciendo desde hace unos dias ¿os ha pasado a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Donde está la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me pasa lo del sw BP, eso de las interrogaciones.... ¿como puedo arreglarlo, y que va a mejorar, si lo hago? Por cierto, otra cosa que me pasa es que el zoom y el auto foco en la camara para VIDEO 1080, no me rula, ni con parche ni sin parche, ni con los archivos de Kacerolo, ni sin ellos....+ Por ahora el sw de la camara es lo que mas me ha decepcionado, esperemos que se solucione.... |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de todopoderoso Kacerolo no esta aún....
Bluntman preguntaba por su estado de cocción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que lo del PIN es un fallo generalizado, yo aun estoy en la 0.15 ¿tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se por eso le he preguntado que que rom buscaba por que han preguntado que donde estaba la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom oficial no me ha pasado nunca lo del pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no le he metido mano al movil (esta tal y como vino de focalprice) y el fallo me he percatado que es desde hace unos dias.
Espero que con otra ROM (hasta que Kacerolo no la sake no creo que le meta ninguna) ya no pase eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que ser super torpe o no se, pero no veo donde esta la ROM de tedascuen, tiene algun hilo del foro abierto para el tema de las ROM o como va el tema?
En la primera pagina veo que hay un link que lleva como a las paginas oficiales de las actualizaciones (que por cierto he visto que va ya por la 0.28) pero no veo nada mas ¿Donde se podria mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace unos días comentaba que el GPS me iba muy mal. Después de desintalar algunos programas de gestión de procesos me funciona bastante bien. Puede ser que el problema estuviera en algún gestor que me matara el servicio de localización del GPS, pero el caso es que ahora me va bastante bien. ;).
Aunque ahora está bastante parado el foro sigo entrando todos los días para estar informado ;). De momento estoy esperando a tener la ROM de kacerolo, por no hacer muchos cambios, que luego es un coñazo personalizar todo. Aunque tengo ahí en la recámara la de tedascuen por si un día de éstos me aburro :P. |
|
|
||||
|
||||
|
Remito por aqui el fallo que me he encontrado al instalar la version de tedascuen, a ver si alguien me ayuda.
Hola gente pues yo tengo un problema, he consegido hacer todos los pasos, menos lo que considero es lo mas sencillo meter la ROM en la tarjeta SD. Meto el ZIP tal y como me vienehago el wipe cache y cuando le doy a instalar desde la memoria externa (vamos la 2º opcion del menu) me dice siempre lo mismo. failed to mount /sdcard (no such file or directory) He leido por ahi que usando otra tarjeta se soluciona, pero esta tarjeta nunca me dio problemas. (Una de 8GB, clase 4 MicrosdHC) Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el foro muy parado ultimamente no?? Me muero de ganas por ver alguna novedad.
Por cierto os pasa a alguno que el movil se reinicia cuando lo meteis en el bolsillo??? Yo creo que es porque tengo miui y esta se reinicia cuando se pulsa prolongadamente el boton power, es un coñazo Última edición por loqi Día 05/03/13 a las 09:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado cambie de microsd y todo fue a la perfeccion YUJU!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que si loqi, esto todo muy parado últimamente, sin novedades por aqui, vondroid ni el foro el de newman. A ver si hay suerte y algun crack o newman nos sacan una 4.1 depurada, es un pena tener este bicharraco de movil tan desaprovechado jeje Ojala liberen el código fuente y desbloqueen el bootloader. Saludos!! Última edición por chungui2k11 Día 05/03/13 a las 11:42:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|