![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM: HCT 6.0
Kernel: Siyah (la última versión). MODEM: BVLPB (Me dijeron que ahorraba batería). Operadora: SIMYO (Barcelona centro). ¿Me recomendáis el ahorrador, sería compatible con la ROM y el KERNEL? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modem UGMA5-el modem mas rapido- y XLPB el modem"ahorrador".
Yo llevo la hct v6.1 y apolo y lo he instalado no me ha hecho nada raro me va bastante bien pero es pronto para decir si ahorra o no, gastar mas no gasta o eso me parece a mi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado navegando por el hilo de xda recopilando impresiones de usuarios y dicen que el modem mas estable y que es "baterry friendly"dando consumos excelentes de bateria es el bvlp7 y el pvlp7 que es la version del s2 19100p,aqui los cuelgo por si alguien quiere probar:http://www.veyka.co.uk/sgs2/radios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nose ami esos no me han dado buena experiencia..
pruebas cn el modem superrapido y su ril bajada a 6,5 mb bastante bien para estar en cunit/tarragona! |
|
|
|
Impresionante cobertura (ya posteare resultados con bateria) del modem XLPB donde antes no tenia apenas cobertura (leasé, garages, aeropuerto (T1 y T2), etc)
Yo llevo esta config: http://imgur.com/Ib8BExH |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el ahorrador?? se nota diferencia??
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ahorrador desde ayer, y comento mi experimento nocturno:
1) Lo cargo hasta el 100% hasta las 0:00h->Me voy al sobre. 2) Me levanto a las 7:30 y miro las estadísticas. 3) Esta noche ha consumido un 0% en 7,5 horas, cosa que en otros casos suele oscilar entre un 1 y 3%. 4) Mi configuración es sin datos, no wifi, modo de red automático. El Juice Defender apagado desde las 0:00 hasta las 9:00h. 5) En rendimiento/cobertura no he notado ningún bajón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía despertares, cosa que ahora con este modem ahorrador, no tengo. Y no es ningún efecto placebo, es real como la vida misma, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludoS!! |
|
|
|
Pues yo con el modem de ahorro en 7 horas me consume un 2%,mas o menos con 3g,igual ke con el ls8,con bateria de 2000 por eso
Estoy usando ril ls8 y va perfecto, creo ke tengo mas cobertura y el wifi me llega mejor (con ls8 se me solia desconectar del wifi de vez en cuando) puede ser efecto placebo per es cierto ke el wifi esta siempre a tope y no se menea como con el ls8
|
|
|
||||
|
||||
|
- Rom Disaster V.10 Jelly Bean XWLSD
- Kernel Apolo 4-2b V0 - CrossBreeder (última versión) - Scripts de Zipalign |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
creo x lo de ahorro que es el XXLPB este que dicen!! yo me metido el otro el rapidoo y no vea coomo se nota el cambio respeccto al XXLS8 jejeje un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
El "rapido" es bueno si, bueno... impresionante, peeero para los humanos que como yo vamos por la vida en 2G exprimiendo al maximo la bateria (para no depender del cargador), drena demasiado la bateria. El "ahorrador" me gusta mas que el KI4 (mi favorito), KI1 e incluso mas que el coreano, aunque, aun falta mucho para ver los datos de consumo en todo su esplendor. Acabo de hacer la supercarga y ajustar la calibracion de la bateria... veremos a ver como se porta. Un saludo |
|
|
|
estare atento a ver tus resultados y como vea que no drena tanto me lo pondre para comparar cn este!!
llevo el rapido con su ril x eso adaptado a apolo por pedestre!!(gracias) tu llevas su ril tmb o solo la radio? y en ese caso que ril llevas? un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas: Ginger: XILA3 Kernel: Speedmod modem: "ahorrador" Crossbreeder 2.27.13 Ajustes para la bateria (brillo casi al minimo, hora aut-desactivada, 2G, etc. etc) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|