![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp gratis, un año más.
Os cuento como lo he hecho.
Mi whatsapp, caducaba el 22/03/2013. Tengo un Samsung Galaxy SII. También tengo un nokia X6 antiguo, que tenía el whatsapp instalado. Saco la tarjeta del SII, y la introduzco en el X6. Abro el Whatsapp en el X6, me pide confirmación del número de móvil, se lo escribí, y me volvió a pedir la confirmación del número. No se la doy. Apago el X6, y scao la tarjeta. Se la vuelvo a poner al SII. Abro el whatsapp, me pide confirmación de número, se lo pongo,... se pone a pensar... y me dice que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡"disfrute de un año gratis de whatsapp"!!!!!!! ![]() Compruebo en info de cuenta y, efectivamente, me caduca el 22/03/2014. A ver si a alguno más os funciona. Me imagino que funcionará con cualquier móvil que tenga instalado el whatsapp... ![]() Todo sea por ahorrar en estos tiempos de crisis... ![]() Antes: ![]() Ahora: ![]() Última edición por SHINCHANX8 Día 04/03/13 a las 12:41:11 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SHINCHANX8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
en serio funciona???
|
|
||||
|
||||
No entiendo bien alguna vez en el proceso tenias desinstalado o has desinstalado el whatsapp? Has eliminado la cuenta del sII antes de ponerlo en el otro?
|
|
||||
|
||||
solo puedo decir, que a mi me ha funcionado. Y no hay más "trucos".
Espero que a los demás os funcione también.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que ocurria es que, cuando alternaba la tarjeta SIM, entre uno y otro, siempre me pedía la confirmación del teléfono. Al volver a ponérsela al SII.... ¡¡¡Voilá!!! Suerte, compañeros. |
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp gratis, un año más.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerselo a mi hermano, y sigue funcionando!!! Y mi hermano lo tenía ya caducado.....
![]() En ninguno de los dos casos nos han enviado ningún SMS. El quid de la cuestión, parece estar en cambiar la tarjeta a otro móvil que tenga instalado el whatsapp, y volver a ponerla en el nuestro... |
|
El x6, no es un Nokia?
Quizás en Nokia(Windows, creo) están como estábamos en Android, con la versión de prueba de 1 año |
|
Disculpa amigo el x6 es un s60v5 (symbian en pocas palabras) y de hecho en symbian no he oido la primera persona (que yo conozca) que me diga que le caduco el whatsapp. Asi que quizas funcione.
|
|
||||
|
||||
a ver algunas dudas: la primera es que el s2 es android y el x6 es symbian, se puede hacer entre distintos sistemas operativos ???, luego la cuenta tiene que estar caducada para poder hacer esto ???? y por ultimo creo que el whatsapp habria que desinstalarlo si no no lo entiendo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La única diferencia entre ambos es que, el que estaba sin caducar, solo con pasarlo de uno a otro, cuando comprobaba el número de teléfono ya me dió el año gratis, mientras que en el que estaba caducado, me dió solo un día más, y al reiniciar el teléfono, me apareció el mensaje por whatsapp, de disfrute de un año de whatsapp. Cita:
La explicación que se me ocurre es que, si yo doy de baja mi número, y la compañía te lo da a ti (como nueva alta, por ejemplo), tu tienes que tener derecho a ese "año de prueba". Al cambiarlo de terminal y, en mi caso de sistema (symbian), comprueba el teléfono, y te da el año gratis, como si fuese un nuevo alta. Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHINCHANX8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Insisto, revisa tu factura de teléfono.
Cada vez que watsapp verifica el número de teléfono, hace que te mandes a ti mismo un sms. Te lo comento porque a mi me ha pasado. Si no es el caso mejor, a mi me han cobrado dos sms para nada y al final he pasado de historias y he comprado la aplicación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, de todos modos, por avisar. Puede que a mi no me haya ocurrido pero, como tu dices, le puede pasar a otra persona. ![]() |
|
Tengo 2 cuentas de whatsapp, la 1a la instalé tb en su día en un X6 (que pasó a mejor vida) y esta me caduca en febrero de 2014, la otra, en 14 días
![]() |
|
Gracias, no sabía que sistema tiene.la cuestión es que al iniciarse el Whatsapp en un S.O. con versión de prueba se renueva la caducidad, Biennn
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En busca de un Symbian
![]() |
|
Probado con N95 y funciona...es más funciona con N95 Vodafone con SIM vodafone Caducada y SIM oceans (Movistar) en el SII. Opcion de llamada, me llaman para darme el codigo y ale, whatsapp hasta 18 de marzo de 2014
|
|
||||
|
||||
Se lo he comentado a un amigo que le había caducado y le ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
Pues qué quereis que os diga. Antes de hacer ese proceso prefiero pagar la aplicación que es más rápido y de paso ayudar a los creadores, que creo que se lo tienen merecido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|