ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
La nueva version decian que la sacarian ayer pero nada de nada
Me alegro por ti serra y espero que te vaya bien con el nuevo terminal

Y espero que nos veamos por el foro del N4 cuando por fin consiga pillarlo yo tambien, aunque yo continuare estando en este subforo
Finalmente Erikcas va a sacar una AOKP:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173576

Edito, aqui esta:

http://android.cas-online.nl/downloads/aokp/cooper

Última edición por jazzwilly Día 02/03/13 a las 23:39:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario:

Viejo 03/03/13, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Exelenteee.. luego la pruebo, gracias compi.

Si alguien la prueba antes que comente que tal le va.
Viejo 03/03/13, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Nos veremos alli

Si, eso ya lo sabia, me lei un post que viene explicando todo sobre el S2 y tambien vi en otras paginas que el GT-9100G o algo asi no tiene ni siquiera ICS oficial, y yo quiero el S2 con la stock jelly bean oficial, que le pondre cuando me llegue claro jeje. Has probado la stock de jelly bean? Va bien? Muchas gracias por todo.

EDIT: Parece que va a tardar un poco mas de lo previsto en llegar, llegara sobre los dias 20-27 de este mes
Pues igual que en el Ace soy mas de AOSP que de stock (de echo aun no instale ninguna JB stock ni custom con esta base).

Aunque se que sii le cambias el kernel de iran maravilla de lo contrario consumen mucha bateria (te aconsejo apolo que es de un mienbro de HTC mania y si no te importa el consumo algún kernel que soporte dualboot para tener 2 ROMs a la vez).

La movida es que usan muchas cosas para que quede bonito todo que hacen demasiado daño al consumo (google now es una bestia parda chupando bateria por ejemplo).

El rendimiento por lo que dicen va mucho mejor que ICS incluso me atrevería a decir que mejor que ginger por los videos que he visto (de ICS stock probé pocas, de ginger si que que use bastantes y de JB ninguna).

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Que bien por Serra y alemore, que disfruten sus moviles.

Pero algo que no entendì es porque Samsung no le puso el efecto de ondas de agua en la pantalla de bloqueo al S2 al actualizarlo a JB
Yo tampoco lo entendi la verdad, le a puesto un circulo con efectos, como sale en la rom SGSII v11.1 (que por cierto muy buena rom).
No se si sera que solo se lo ponen al SIII y al Galaxy Note 2, o simplemente que han preferido eso jeje
Son generaciones distintas y samsung las diferencia así, con ligeros cambios de una a otra. Aun así para eso esta la scene que ya han metido la multiventana del Note2, el efecto ripple del sgs3 (las ondas que decís) o el efecto tinta del Note2 en la pantalla de desbloqueo.

Hasta 23 toggles en lugar de los 5 o 6 de serie y muchas cosas mas.
Viejo 03/03/13, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Son generaciones distintas y samsung las diferencia así, con ligeros cambios de una a otra. Aun así para eso esta la scene que ya han metido la multiventana del Note2, el efecto ripple del sgs3 (las ondas que decís) o el efecto tinta del Note2 en la pantalla de desbloqueo.

Aun asì pienso que no les costaba mucho y que no perdian nada al hacerlo, ademàs hacia el terminal algo màs atractivo.

Última edición por Verni Día 03/03/13 a las 01:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
alguien tiene el script s2e para la versión 4.2.2

Última edición por changoaceginger Día 03/03/13 a las 01:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 02:21:07
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013

Probare la AOKP de erikcas aver que tal ...
Y cual es mejor CM o AOKP??
Viejo 03/03/13, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
la acabo de instalar y da problemas la camara y la galeria da cierre forzoso
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 04:19:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GunnyRaw Ver Mensaje
Probare la AOKP de erikcas aver que tal ...
Y cual es mejor CM o AOKP??

Eso depende de gustos, si no me equivoco las AOKP son mucho màs personalizables que las CM.
Viejo 03/03/13, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Aun asì pienso que no les costaba mucho y que no perdian nada al hacerlo, ademàs hacia el terminal algo màs atractivo.
Por el mismo motivo que no se ha puesto de serie en el Ace o al SGS1 el TW del SGS2. Puro marketing para hacer caja.

El S2 le quieren dar "matarile" para eso ya tienen de gama alta el S3, el Phonetablet Note2 y asomando el "ocico" en breve el S4.

Bastante que han actualizado el S2 a JB (para mi opinion es mas que nada para quitarse del medio en los stand de las tiendas los terminales que estan por vender).

Es triste que un telefono con tanto potencial lo dejen morir asi. Al menos el Ace no da para mas. Igual paso con el SGS1 que CM demostro que podia con ICS con lo espeso que es este android de sobra (cosa que samsung dijo que no podia).

Claro la capa TouchWiz ocupa mucho y necesita mas recursos para funcionar por eso a ellos no les interasaba. Aparte de que si lo dejan de actualizar con suerte el usuario con pasta se cambiaria al S2 o S3 en lugar de aguantarlo un poco mas.

Por suerte CM y otros equipos le dan toda la vida y con el nuevo kernel de google que incorpora unos drivers open source de video para los procesadores exynos y otros mas (cosa que samsung se guarda a buen recaudo estos bien encriptados para que no se puedan usar) tendremos scene durante años en este movil estando a la ultima es software.

Cita: Originalmente Escrito por changoaceginger Ver Mensaje
la acabo de instalar y da problemas la camara y la galeria da cierre forzoso
A mi no me ha dado ningun problema, salvo pasar de la camara a la galeria, pero eso pasa en todas las AOSP de echo CM directamente han quitado esa opcion (muerto el perro se acabo la rabia).

Deslizando el dedo de derecha a izquierda por la pantalla en modo camara te salen las prewiers de las fotos y desde ahi puedes llegar a la galeria sin FC ya que la camara y la galeria son una sola app desde ICS.
Viejo 03/03/13, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo

Me pasas el link de la version scene? Quiero verla Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por el mismo motivo que no se ha puesto de serie en el Ace o al SGS1 el TW del SGS2. Puro marketing para hacer caja.

El S2 le quieren dar "matarile" para eso ya tienen de gama alta el S3, el Phonetablet Note2 y asomando el "ocico" en breve el S4.

Bastante que han actualizado el S2 a JB (para mi opinion es mas que nada para quitarse del medio en los stand de las tiendas los terminales que estan por vender).

Es triste que un telefono con tanto potencial lo dejen morir asi. Al menos el Ace no da para mas. Igual paso con el SGS1 que CM demostro que podia con ICS con lo espeso que es este android de sobra (cosa que samsung dijo que no podia).

Claro la capa TouchWiz ocupa mucho y necesita mas recursos para funcionar por eso a ellos no les interasaba. Aparte de que si lo dejan de actualizar con suerte el usuario con pasta se cambiaria al S2 o S3 en lugar de aguantarlo un poco mas.

Por suerte CM y otros equipos le dan toda la vida y con el nuevo kernel de google que incorpora unos drivers open source de video para los procesadores exynos y otros mas (cosa que samsung se guarda a buen recaudo estos bien encriptados para que no se puedan usar) tendremos scene durante años en este movil estando a la ultima es software.

Solo hay que ver los nuevo gama baja y gama media de las compañias que estuvieron en el MWC, hasta el L3II saliò con JB y otros equipos con prestaciones similares y hasta mayores solo por ser de años anteriores no los actualizaron, que tristeza.
Viejo 03/03/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
GunnyRaw GunnyRaw no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
la vida es un negocio y esto de los moviles tambien jajaja no queda de otra solo seguir consumiendo o aguantar a nuestros terminales que tengamos en mano, siempre y cuando no tengamos $$ pero si tenemos $$$ para consumir en modelos mas capacitados por que no aprovecharlo y scarles provecho
Viejo 04/03/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ultima cm10.1 de erickas no se q le pasa con el touchwiz 5 pero cuando paso de una pestaña a otra en el escritorio me salen roturas en las pestañas, y ni siquiera me deja ir a las aplicaciones, se me cierra y me vuelve a abrir el launcher. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Me pasas el link de la version scene? Quiero verla Gracias
No hombre, no es una ROM es todo lo que conlleva Custom ROM, MOD, temas...

Ahora si quieres una ROM cojonuda para el S2 prueba la RoidJBrevolution, aparte de llevar integradas muchas opciones ademas de MOD como multiventana, efecto tinta o ripple... tienes para descargar cientos de temas por OTA desde los servidores del Pure MOD (equipo del que formo parte, en mi firma tienes el link.).

Yo me iba a encargar del añadir ciertas opciones mas y de poner el instalador Aroma para hacer mas personalizada la instalacion, pero el cocinero se a pillado el N4 y ara una ultima actualización de despedida, yo no tengo PC (se rompio).

Cuando tengas el S2 me avisas por privado y ya te paso los link.

La ultima cm10.1 de erickas no se q le pasa con el touchwiz 5 pero cuando paso de una pestaña a otra en el escritorio me salen roturas en las pestañas, y ni siquiera me deja ir a las aplicaciones, se me cierra y me vuelve a abrir el launcher. Alguna idea?
Solo se me ocurre ya que no he probado ese launcher con esa ROM que le falte memoria en /system. Lleva alguna cosa mas en esa particion como el ROM control, los tapices AOKP y alguna cosa mas que engordan framework-res.apk.

Ya que las notificaciones no funcionan mueve el contenido tal cual directamente el directorio /system/media/audio a la micro SD dentro de /media, incluso alguien comento que si si funcionan (matas 2 pajaros de un tiro). Los wallpaper tampoco funcionan, borralas (son 2 app, no recuerdo ahora los nombres).

Con esto conseguiras algo de memoria en esa particion y tal vez te funcione mejor. Si aun sigue dando problemas solo queda esperar a una nueva versión mas estable por parte de erikas.
Viejo 05/03/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, no es una ROM es todo lo que conlleva Custom ROM, MOD, temas...

Ahora si quieres una ROM cojonuda para el S2 prueba la RoidJBrevolution, aparte de llevar integradas muchas opciones ademas de MOD como multiventana, efecto tinta o ripple... tienes para descargar cientos de temas por OTA desde los servidores del Pure MOD (equipo del que formo parte, en mi firma tienes el link.).

Yo me iba a encargar del añadir ciertas opciones mas y de poner el instalador Aroma para hacer mas personalizada la instalacion, pero el cocinero se a pillado el N4 y ara una ultima actualización de despedida, yo no tengo PC (se rompio).

Cuando tengas el S2 me avisas por privado y ya te paso los link.

Solo se me ocurre ya que no he probado ese launcher con esa ROM que le falte memoria en /system. Lleva alguna cosa mas en esa particion como el ROM control, los tapices AOKP y alguna cosa mas que engordan framework-res.apk.

Ya que las notificaciones no funcionan mueve el contenido tal cual directamente el directorio /system/media/audio a la micro SD dentro de /media, incluso alguien comento que si si funcionan (matas 2 pajaros de un tiro). Los wallpaper tampoco funcionan, borralas (son 2 app, no recuerdo ahora los nombres).

Con esto conseguiras algo de memoria en esa particion y tal vez te funcione mejor. Si aun sigue dando problemas solo queda esperar a una nueva versión mas estable por parte de erikas.
Ah vale, gracias.

No, no me ocurre en AOKP es en la ultima cm10.1 que saco el dia 24 de febrero y espacio en system tengo por lo menos 49 MB.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
centurionmexico centurionmexico no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L9
alguien sabe como instalar el tw5? tema
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ah vale, gracias.

No, no me ocurre en AOKP es en la ultima cm10.1 que saco el dia 24 de febrero y espacio en system tengo por lo menos 49 MB.
Pues entoces no se, por que algunos usuarios lo han probado y les iba bien con esas ROMs, pense que era en la AOKP de erikas.

De todas formas cometi algun error, no se debe mover todas las carpetas de media audio, solo /ringtones y /notificacions. Lo que si se puede borrar ya que tampoco funciona es el bootanimation que tambien se encuentra en /system/media veras que esta renombrado pero es facil dar con el (es el unico archivo y encima es un zip).
Viejo 05/03/13, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centurionmexico Ver Mensaje
alguien sabe como instalar el tw5? tema
Instala este theme chooser de aqui: http://www.mediafire.com/?cgv9fbc46pd4676

Instalacion:

1. Reiniciar en recovery
2. Mount data & mount system
3. Instalar
4. Reboot system now

Y con esto ya puedes aplicar cualquier tema sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de estar una semana en CM10.1, me harte de los problemas y volvi a gingerbread. Unos dias despues volvi a CM10.1 de nuevo, y ahora estoy en CM10.1 de erickas del dia 24 de febrero. Es muy fluida y rapida, pero que se quede cogido en un sitio y que de reinicios o algun que otro lag no se lo quita nadie, y ya de por si mi ace va pillado y malo de bateria, asi que no puedo estar en ICS/JB, ni siquiera en CM7, necesito la que mas bateria de (stock) . Y bueno, con esto decir que las CM10.1 si que son mas fluidas y rapidas que las CM9 y CM10, pero mas reinicios que estas.

EDIT: Es que ademas estoy harto ya, que cuando hago cualquier movimiento por pequeño que sea (desbloquear, pasar de la barra de notificaciones a la barra de paneles, etc...) se me quede pillado y tenga que reiniciar, antes estaba hablando con amigos por whatsapp y tuenti, y fui a desbloquear y quedo pillado sin moverse y oscureciendose la pantalla y encendiendose los led's. Es algo muy molesto especialmente cuando estas hablando con amigos cosas importantes. Ademas, no tengo mucha paciencia para esto de la velocidad del movil, por eso mismo quiero gingerbread y tambien que me traigan ya el s2 para tener jelly bean a buen rendimiento jejeje.

Saludos

Última edición por alemore12 Día 05/03/13 a las 18:44:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Despues de estar una semana en CM10.1, me harte de los problemas y volvi a gingerbread. Unos dias despues volvi a CM10.1 de nuevo, y ahora estoy en CM10.1 de erickas del dia 24 de febrero. Es muy fluida y rapida, pero que se quede cogido en un sitio y que de reinicios o algun que otro lag no se lo quita nadie, y ya de por si mi ace va pillado y malo de bateria, asi que no puedo estar en ICS/JB, ni siquiera en CM7, necesito la que mas bateria de (stock) . Y bueno, con esto decir que las CM10.1 si que son mas fluidas y rapidas que las CM9 y CM10, pero mas reinicios que estas.

A mi me pasa lo mismo, yo ara estoy con la JellyBelly, llevo ya 1 semana con ella, y va perfecta. Me quite CM10.1 por lo mismo, a veces lags, a veces abre lentas las apps, etc...Yo ahora voi hacer una instalación limpia y me pondré una stock, jeje.

Saludos

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:38:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /