![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale....me habeis convencido, lo comprare, pero por favor decirme como adquiero el codigo porque en la pagina de copilot no veo ningun enlace para los que ya lo tenemos instalado de serie.
gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chefmania usa el enlace que eh puesto y compra el articulo te proporcionan todo lo necesario por EMAIL. la descarga y el codigo de activacion.
KANOSO ahi poca gente que llegue a entenderme me alegra k tu seas uno de ellos . y respecto a la donacion . no se k seria de mi vida sin el BSB TWEAKS ( lo k necesito es el dinero para donarle D )Respecto al tema de la Ironia puede que os guste o puede k no pero una cosa esta clara a DIA de hoy la unica forma de tener COPILOT LIVE 8 es pagar los 30 € que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas KANOSO que parece mas de mi quinta se acuerde que en otros tiempos en una galaxia muy muy lejana, el software era gratis... si si lo que leeis, antes nadie cobraba por hacer un programa. Como cambian los tiempos eh, en fin es lo que hay.
Un saludo. PD: Tranquilos que en cuanto tenga el cucu de copilot 8 sereis los primeros en disfrutarlo. Y luego el que vea que el programa merece la pena, pues que pague. |
|
|
|
Pues yo debí caer en el lado oscuro porqué llevo treinta años pagando programas como un idiota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas 30, entonces no llegaste a conecer la galaxia esa lejana de la que yo hablo jeje
|
|
|
|
|
No quiero meterme en aguas farragosas, pero yo entiendo totalmente a Dartaroth... y lo hago desde la perspectiva de que no lo conozco en absoluto pero si que he disfrutado de su post de juegos para la HD2..
La contestación que dió quizás es demasiado explícita.. pero tenéis que confesar también que quizás la pregunta era demasiado obvia.. Y contesto, yo me desinstalé el Copilot para ganar espacio en la memoria y no pagar los Leuros y me instalé el TomTom de éste post. Quoteo con permiso de psdos la contestación que dió en su día: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»