![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Note 2 estropeado? (de imprevisto?)
Pero no te entra con ningún kernel en recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas vueltas le has dado ya, el SAT es tu amigo (o deberia serlo jejeje)
|
|
|
|
Estoy con lo que dice nachocg.
No entra en recovery?? |
|
|
|
que va... no sé si es que no hay ningún kernel o qué...
![]() voy a probar a flashear una 4.1.1 a ver... (la primera que salió) la 'gracia' es que lo del sat pues... está rooteado y no sé si tendré el contador a 1... EDITO: 4.1.1 <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Removed!! <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXALIE_N7100OXXALI7_N7100XXALIE_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> system.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> hidden.img <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) EDIT2: he probado a volver a instalar el cwm6, de recovery mediante flasheo por odin <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Removed!! pero voy al modo recovery y se queda el androide con la bola azul en medio EDIT3: Quiero ver si el problema puede ser del modem.bin pues parece que al flashear es ahí donde falla (quizás??) he bajado uno, que creo que es el nuestro porque le he visto a muchos usuarios.. (GT-N7100_XXL7-Modem.zip), aunque sé que el nuestro es XW pero debería cargar... para flashear un modem por odin es lo mismo de siempre no? (descomprimo el zip y me sale un modem.bin, cargo éste en PDA, modo download y a Start??) Última edición por DrJordi Día 02/03/13 a las 15:31:00 |
|
|
|
Hola compañero.. vamos a probar con otro recovery.. instala vía Odín este recovery: http://www.mediafire.com/?5hhuae70pr2zxuw, pero al Odín le vas a dar permisos de administrador. Aseguraté de que no tienes el Kies ni ninguno de sus servicios abiertos en el PCantes de ejecutar Odin. Una vez que instales el recovery vía Odin, lo mas probable es que no se encienda el teléfono, no te preocupes, cuento con ello. Mientras esta en el bucle de reinicios el teléfono una vez que has metido el recovery nuevo, haz el combo de los tres botones (power + home + volumen up) a ver si entra el menú de recovery, que es lo que realmente me interesa. Si es así, lo primero que has de hacer es formatear la SD interna, (siento mucho que pierdas archivos personales, pero creo que va a ser el ultimo recurso para recuperar el teléfono antes de llevarlo al SAT), y acto seguido le haces un wipe factory reset. A ver si con este método hay suerte.
Si aun así no reinicia el teléfono, ahora si puedes probar instalar de nuevo la ultima rom libre española, pero dando permisos como administrador al Odín y sin ningún servicio abierto del Kies, aseguraté de ello. Última edición por bomberillo Día 02/03/13 a las 15:34:16 |
|
|
|
gracias! vamos a ver.
bajo ése recovery, lo instalo por Odin en PDA (a mi Odin siempre me pide permiso de administrador asi que por ello no creo que haya ningun problema no?, que lo estoy haciendo bien vamos )ok, kies todo cerrado (por asegurarme). imagino que cuando se instale éso se reiniciará el móvil y se quedará en el bucle, ahí le hago para entrar a recovery con el combo y pruebo no? me gusta repetir las cosas para ver que las he entendido y no hay problemas jaaj |
|
|
|
Los únicos archivos que se flashean via Odín PC son aquellos que tienen el formato .tar
|
|
|
|
Entonces el modem será por CWM.
Imagino que los .tar.md5 también pro Odin jaja Ahora te cuento compañero, gracias! EDITO: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_4.64-n7100.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! **Bucle logo Samsung (ahora seria el combos de los tres botones) Última edición por DrJordi Día 02/03/13 a las 15:42:16 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bomberillo Día 02/03/13 a las 15:44:39 |
|
|
|
Eso quiere decir que se ha instalado correctamente el recovery nuevo. Ahora vamos a cruzar los dedos para que podamos entrar en el menú del recovery.
|
|
|
|
vol up + power + home y http://www.android-hilfe.de/attachme...2-03.41.16.jpg
el dichoso androide... |
|
|
|
Quitalé la batería y se la vuelves a poner, a ver si entra en el menú de recovery
|
|
|
|
voy a probar...
al final el androide estuvo 5min así y luego se reinició y vuelta al logo de samsung... edit: quitada y vuelta a poner... vuelta al androide... tendrá algo que ver lo del chip eMMc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compi. Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y donde encuentro modem? lo que he encontrado por xda es por CWM...
Cuando flasheo una rom donde falla parece ser en la parte del modem.bin... vale, pro fin vi el rootkit! lo bajé en su dia pero lo perdí... gracias!! @bomberillo: el tutorial o pasos que dices es esto no? 1. INSTALLING GALAXY NOTE2 DRIVERS 2. USING MSKIPS' SAMSUNG GALAXY NOTE2 TOOLKIT 4. FLASHING A ROM, RADIO OR KERNEL VIA DOWNLOAD MODE USING ODIN el 3 me lo he saltado al decirtelo porque es lo mismo que 4 pero por CWM Última edición por DrJordi Día 02/03/13 a las 15:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|
Lo vi en el rootkit jeje! buscaba por modem, no pro radio...
otra cosa mientras se baja... en el primer paso veo que tengo que elegir entre 01 02 03 04, en mi caso seria entre 01 02 03 creo porque nunca llegué a instalar la 4.1.2 antes de que se 'estropease' como ahora... la cosa es que no sé qué versión de 01 02 03 tengo... ![]() hay alguna forma de saberlo o da igual? |
|
|
|
Una pregunta que se me ha pasado: cuando utilizas Odín.. No tienes marcada la casilla de repartition, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí