Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 01:36:45
Avatar de naufrago12
naufrago12 naufrago12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 104
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
experia arc s no me enciende después de altualizar

Hola amigos, tengo un super problema, fui a actualizar mi arc s por el portatil, pero al conectarlo sin aun tener ningún programa encendido el terminal se puso en blanco y el portátil me decía que software no instalado.
Bueno me imagino que seria una colgada del telefono ,y me voy al sobremesa a actualizarlo, primero saco todos los archivos a guardar y me pongo con la actualización, hasta aqui bien, pero cual es mi sorpresa que al terminar y después al encender el teléfono se queda igual, en blanco, no hace nada. es mas lo que mas me mosquea es que saque una captura de pantalla y el sonido lo hace pero no muestra ninguna imagen, que puede ser?. muchas gracias por adelantado.

estoy desesperado por recuperarlo, please ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:02:50 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007