![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
No hablaba por mi, tengo wallet y he comprado varias apps, pero a mucha gente le da palo, el que quiera pagar por el whatssapp en estas condiciones que lo haga pero respetar a la que no quieran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pero en lo del móvil no estoy de acuerdo. Hoy en día un smartphone es el hardware y sus aplicaciones. Las últimas son las que hacen que un smartphone tenga sentido. No me parece lógico gastarse 600€ en un móvil y después piratear aplicaciones. Si este es el caso, es que no puedes permitirte este móvil. La solución es comprar un móvil que puedas permitirte. Por ejemplo, gastarse dinero en un coche y después no tener dinero para ponerle gasolina. La solución es comprarse uno mas barato y pagar la gasolina, no comprárselo de todas formas e ir a robar la gasolina. |
|
|
|
Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche.... Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh? Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200. Comprende que no es lo mismo.... Saludos! Última edición por Yamagata-9th Día 01/03/13 a las 21:43:48 |
|
|
|
solo permite google wallet
Yo lo pagaría sin problemas, me parece ridículo discutir por 80 céntimos. El problema es la forma de pago.
Solo permite pagar por Google Wallet introduciendo tu tarjeta de crédito Y paso de crear hacer esa cuenta para 0,80€ RIP whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paga macho, que es el dinero mejor invertido.....
Saludos Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero piratear aplicaciones alegando que no tienes para comprarlas, cuando puedes tener un smartphone no me parece correcto. Tenlo en cuenta cuando compres el móvil, si vas a utilizar aplicaciones que son de pago como es WhatsApp. Hablando en general y fuera cinismos, si puedes permitirte un smartphone puedes permitirte los 80 céntimos de Whatsapp. Eso es así y si no ya sabes donde tienes el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo muy distinto ya que las apps que se bajan de aptoide o black son de fácil instalación, y por ejemplo yo por pertenecer a Venezuela no puedo hacer ningún tipo de pago en dólares, a parte es muy distinto probar una app como un juego que te cuesta hasta 7 dolares y luego decidir. En cambio el whatsapp la usamos todos al cansancio y que nadie venga con que Line u otra app de ese tipo porque NO ME JODAN, pueden ser mejores y todo pero whatsapp manda y eso no lo vamos a cambiar. Ya veré a esos que dicen que no pagarán WP volviendo en un par de días... Por dios, en serio se debe ser un miserable, un bicho rastrero para quejarse de semejante pago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo desde antes de que surgiera todo esto de las caducidades, la pague gustosamente en ios.
Ahora evidentemente la tengo de por vida, pero aun así, si tuviera que pagar una vez al año, lo haría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacate un número Fonyou y registrarte con el. Y yasta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ahí va mi opinion, whatsapp, aplicación en un principio gratuita x un año y que se ha ido renovando de forma aleatoria por períodos indefinidos, a unos si y a otros no, ahora de repente parece ser que de forma mas o menos generalizada se esta exigiendo el pago por renovar el servicio. Y yo digo, por un lado, estrategia comercial por parte de los desarrolladores de la app redonda, genial, majestuosa, no han ido drogando de forma sistematica y sin que nos demos cuenta a 40 o 50 millones de usuarios o dios sabe cuantos hasta estar enganchadisimos, y ahora dicen, a pasar por caja, y por el momento asegurarse unos ingresos de muchos millones anuales, solo puedo decir una cosa, chapo colegas, lo habeis clavao. Yo personalmente a mediados de mes pagare por que me interesa, me ahorro muchos euros mensuales al pagar una tarifa sin apenas llamadas, solo con datos prácticamente. A los que dicen que no van a pagar por que les parece injusta la política de renovaciones de servicio que tienen, yo les digo que cada uno en su bar invita a quien le viene en gana ya que el gato es suyo y se lo fo.... cuando quiere. Cada uno es libre de pagar o no, pero os digo, como lo siento, que el no pagar en ninguna caso se le podrá asociar a la politica que use el desarrollador de renovar a unos si y a otros no. Si no os parece bien, usar otra app que tenga casi todos tus contactos y sea tan rápida y efectiva.... ahhhhh, que no la hay.... bueno, 80cts tienen la solución.
|
|
|
|
el problema es que muchos que usan whatsapp, son menores de edad o usuarios que no disponen de tarjetas de credito y ya que google solo acepta ese medio de pago.....mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...
Última edición por phoelix Día 02/03/13 a las 00:46:45 |
|
|
|
Yo no lo compro, punto pelota, y he comprado muchas aplicaciones
Última edición por tetitons Día 02/03/13 a las 00:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se discute pagar 80c se discute el porqué unos si y otros no. Cada uno que haga lo que quiera sin entrar a menospreciar personalmente por tomar una u otra decisión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp sí que avisa que tienes un año gratis y después te toca pasar por caja si quieres seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
Cita:
Que queréis que os diga, si no vais a pagar no lo hagáis. Convenced a vuestros amigos que se cambien de app y explicadles el motivo, a lo mejor algún amigo os lo paga |
|
|
|
|
|
No pienso pagar ni un centimo por el whatsapp.
Ya uso line y veo que muchos contactos ya lo usan. Tambien tengo el gtalk que va muy bien. Eso de que a algunos les prolongen y a otros no es para que pages si o si y que les den por el ojete, adios para siempre al mierdoso whatsapp. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|