|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Que tal os funciona el wifi? Noto que tengo bastante menos señal que con otros moviles, sin ir mas lejos, por ejemplo, no me llega ni al salon de mi casa, en cambio con un s3 en el mismo sitio sin problemas. Podría ser por la rom? He probado con todas oficial, miui, tedascuen.... Existe alguna manera de mejorar la recepción? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cámara es del estilo del s3?, hasta que iso llega?, como se escuchan las llamadas y que tal es el altavoz trasero, fuerte o flojillo?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Hola!!Lo tengo actualizado a la ultima, la 0.22. Con la 1D el resultado es el mismo. Esperemos que sea un problema de drivers, aunque tengo la sensacion que el chip wifi es una mierda... Parece que los chinos ahorran bastante con esto, con las tablets chinas que he tenido ocurre lo mismo, el wifi siempre con muy mala señal. Creo que es comun al movil, si teneis oportunidad comparar con otro movil utilizandon el wifi analyzer, la diferencia es grandisima. A ver si entre todos damos con una solucion para esto. Saludos!!! |
|
|
|
a mi la ISP Version me da 0x102
porque a vosotros os da 0x108? |
|
|
|
A mi me sale esto. No he actualizado el BP. Solo he actualizado el firm a 00.24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo solo me sale la segunda carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
Justo encima de donde te lo descargas, me parece que pone aqui,pones el puntero encima y ves que le puedes pinchar y hay es donde se descarga la otra carpeta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui tienes el enlace http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo mirais el build ese?
|
|
|
|
Drivers USB para los Newman N2. 64bit Drivers CDC se puede descargar desde aqui
|
|
|
|
*#66*# en el teclado del telefono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que pregunte antes, los botones se iluminan?, es que he visto vídeos pero siempre he visto los botones apagados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se iluminan
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior