![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo hoy no he tenido por ahora reinicios pero ayer 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25
Siempre que he cambiado la ROM, lo cargo a 100 y el cable y cargadores los he cambiado y sigue igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25
Yo no tengo ninguno... Me va perfecta
|
|
|
|
Recomiendas ese o el de puremod performance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los 2 y quedate con el que mas te guste su funcionamiento. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, lo de la pantalla verde era xk tenia una configuracion predefinida (colores frios) y con el nuevo kernel saturaba o algo asi. Cambie el balance y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me va a tirones y eso que tengo el gobernor en interactive... probé a cambiar el kernel por el lean 6 y después de un reinicio he vuelto al que venía, sigo pensando que en ocasiones el sistema consume demasiada RAM y esa puede ser la causa de mis problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todo lo demás: http://www.taringa.net/comunidades/x...ciones-_-.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanta Xylon, Carbon y leches, y hay un producto español cojonudo
|
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes de tener poca RAM libre, preocupate cuando tengas mucha libre. RAM libre=RAM inutil |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me pasa aveces es que al salir de una aplicacion volver al cojon de aplicaciones, se queda como cargando con un circulo en medio, para mostrarme las aplicaiones... eso no m pasaba antes, no se a que se puede deber. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más o menos normal cuando restauras muchas apps con titanium y el cajón no las tiene aun registradas, pero en cualquier otros escenario, no es normal ese lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, tenía que decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo primero con la estoc pelada, no paraba de reinicios y tenia todos los síntomas del sensor de proximidad he incluso lo lleve al SAT (sin solución claro) Con tu ROM y kernel, mano de santo, ahora si que funciona todo, como tiene que ser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el síntoma del sensor de proximidad??? No había oído hablar de el nunca.... Por mi parte, ningún problema con la ROM, más bien todo lo contrario....De todas formas, por experiencia propia recomendaría de vez en cuando hacer un reseteo total y dejar el móvil de fabrica con el fantástico tuto de Veloz, y después poner la ultima versión.... Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tengo reinicios aleatorios Ya no se reinicia el móvil después de cargarlo (cuando lo dejaba con el cargador por la noche, en chufado por la mañana tenia que poner el pin, de después hasta que no bajaba al 99% de carga se seguía reiniciando aleatoriamente) Y lo del sensor no problema te paso un link para que lo leas el mío C8 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481375 Y mas limpia que hago yo las instalaciones, creo que poca gente, porque al tener pocas apps. Primero sigo el tutoría de veloz para restaurar a origen y empiezo de cero un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, instalada la Apocalyptic del 25 con el kernel performance v2.2. Ajustada con Trickster y personalizada a mi gusto. ¿Impresiones? bueno, quizá no es la ROM con más velocidad punta, pero el rendimiento en general es muy bueno. Esos scrolls van muy bien, el swicheo entre apps, todo correcto.
La personalización, muy buena. No echo nada en falta de otras roms. Muy bien centralizado todo en "Apocalyptic Control". Un acierto. En cuanto al volúmen, todo correcto. Con ese kernel puedes subir 3 puntos el volúmen usando Trickster. La seguiré probando durante el finde, a ver qué tal. La duda que tengo es en referencia al sonido. ¿Puedo poner el mod XLOUD o ya trae uno propio, y por tanto simplemente sería instalar un EQ como Nooxzoide?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una pregunta repetida ya que me suena haber leído alguna referencia pero no estoy seguro si en el tema de esta ROM o de otra...
¿El NFC funciona correctamente en 4.2 y mas concretamente en esta ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si se puede hacer. Me gusta el rollo de los botones virtuales lmt pero veo que salen al lado derecho de la pantalla. Hay alguna forma de ponerlos en la parte baja y esconder la otra barra de navegacion? He visto que se puede esconder pero siempre se queda la tipica pestaña para poder sacarlo. No se si me entendeis....:confused:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»