![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Statusbar transparente en Jelly Bean 4.1
Buenas a todos. Meto muchas roms como muchos de vosotros una de las cosas que mas me gusta es modificarlas a mi gusto. Entre ello esta la barra de estado transparente.
No he tenido muchos problemas al respecto en android 3.1 , 3.2 , 4.0, etc. Pero esta 4.1 o Jelly bean se va a llevar la palma. Normalmente sigo este tuto. Y un tuto del gran Blackdub para decompiar y compilar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322653 Pero es que si decompilas en 4.1 no aparece por ningun lado este archivo.. SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/StatusBar.smali Os pido ayuda para averiguar que cambiar y poder así conseguir el objetivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nadie se anima?
|
|
|
|
A mi tambien me encanta la barra transparente pero he seguido el tutorial un monton de veces y luego la nueva copilacion no me sale la barra
|
|
|
|
En ICS o JB ?
|
|
|
|
Estube haciendo pruebas en ICS,use 2 metodos y con los 2 me desaparecia la barra de estado y me di por vencido
|
|
|
||
|
Cita:
Cuando compilas de nuevo, abre el system.apk modificado y el System.apk original. Copias todos los archivos del modificado al original excepto y eso es lo importante el archivo AndroidManifest.xml. y metes el orignal que has modificado. No se si me he explicado. Con eso te aparece todo ok. Si te fijas en el tutorial pone al final. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar muy tarde.
En Jelly Bean, ya no hay statusbar.smali , ahora tienes que buscar aqui: Cita:
y ahi haces los cambios. saludos! |
|