|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si si, si eso lo entiendo, lo que no entiendo es desde donde se flashea el boot.img, ya veo que pone Bootloader -> Fastboot
eso se flashea desde el ordenador? o desde el movil? ya siento estar tan perdido, pero es que estoy acostumbrado al Galaxy S2 Un saludo ![]() Hola compi, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 En la primera pagina hay un tuto que te puede servir para resolver tus dudas. Un Saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, si eso lo entiendo, lo que no entiendo es desde donde se flashea el boot.img, ya veo que pone Bootloader -> Fastboot eso se flashea desde el ordenador? o desde el movil? ya siento estar tan perdido, pero es que estoy acostumbrado al Galaxy S2 Un saludo ![]() Enviado con mi VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Si no recuerdo mal hiciste algo con la rom cuando se agoto la batería, y crasss, ¿no?, pues por eso, a mi entra en cagele antes de meter algo en la rom, o al actualizar/flasear la ROM, así que la batería al 100%, hombre prevenido vale por dos, a eso dicen....
![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Buenos días.....
Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis y demas maquinas que lo ayudan, ¿cuanto tiempo tardareis en subir la nueva 2.5? Nos poneis los dientes largos cada vez que firmais un comentario con la 2.5 o villedroid x!!
Muchas gracias por todo lo que haceis! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tazs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer.... solo faltaba leer esto, ya no me quedan UÑAS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no la puedo descargar, la tecla F5 se me ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Merche...
Si piensas en perder, ya estas vencido (no?), supongo que te refieres al teclado del PC ¿y que tiene que ver esa tecla (F5) con la descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda que tal vez ya esté respondida. Si instalo esta rom cambiando el boot image como indica en el proceso de instalación, podré volver a una anterior que haya guardado en backup? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si pero tienes que flashear el boot image de la ROM guardada y después todos los wipes menos la sd.Cuando hayas flasheado el boot image y wipes la restauras el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no es la primera rom que le meto al one pero esta me tiene frito. extraigo el boot, hago todos los wipes instalo la rom y despues flasheo el boot con fastboot y nada calavera que te crio y no pasa las letras se siguen moviendo. lei que la primera vez tardaba pero 5 minutos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot. img desde el fastboot primero y despues instala la rom.
|
||||
|
||||
|
ufff al final lo consegui me a costado varios wipes varios flasheos de boot y de rom y al final a arrancado el hijo de su madre. de momento lo poco que la e toqueteado va bastante bien haber como se comporta en unos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el consumo que me a sacado en 13 horas, incluyendo 7 de sueño a sido expectacular sobre todo el tiempo que lo use. esperemos que siga asi hoy cuando lo pruebe a fondo
|