|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira un poco mas arriba a jjunjo si le cambio la fcha y tiene tracking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 27 así que yo si que estoy si sigue ese razonamiento al final de la cola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google Play es la fecha de la última gestión realizada (en este caso, lanzar una nueva retención).
En el Wallet tenéis el histórico completo en el que figura la fecha real en la que se solicitó. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Tracking recibido.
- N4 8gb - 19/02 - 20.20hs - Grupo de doble retención Esperemos que llegue pronto. Suerte y ánimos para la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha no ha cambiado eh! Acabo de llamar a Google y me han dicho que mi fecha es del día 19 y que eso sólo es la última acción realizada en el Play, nada de la compra. Seguimos en el 19. Lo que el tío no me ha dicho es el porque de mezclar remesas, decía que no estaba autorizado a hablar de eso. Claro que tampoco me ha pasado con nadie que lo esté...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking
Acabo de recibir el correo de que ya me lo han enviado por ChronoExpress.
De 8GB comprado el día 19 a las 10 de la noche. Suerte a los que aún no tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que voy a dejar de leer, porque yo lo compré el 19 a las 19:10:37 y veo que hay gente que le esta llegando antes que a mi con una hora posterior y me pongo malo, me alegro por vosotros, pero me pongo malo
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, despues de hablar con el banco y Google el resumen es:
-Cada uno responsabiliza al otro, y quien tiene que resolverlo es el otro -O meto + dinero, o espero a que se libere la primera retención, o pasará el plazo de los 7 dias se anulará el pedido y tendré que hacer otro (si es que para entonces ya esta liberado la retención) En fin, me he cansado de este tema y hoy estoy reventado como para leer todas las páginas que se han escrito. Voy a pasar ya de esto y a esperar, parece que no me queda otra
|
|
|
||||
|
||||
yo lo pedi 5seg antes que tu y sigo igual de mal jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío no lo esperaba hasta la semana que viene. Pero además de verdad: no tengo microSIM, ni funda, ni nada. De tranquilo que soy, soy lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novata
Acabo de comprar el Nexus de 8GB, y al poco rato me lo habían cobrado ya. No retenido, cobrado. A alguien más le ha pasado? me ha dejado un poco rayada la verdad...solo me ha llegado el mail automatico q se genera cuando lo compras, y pone. "No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." pero en mi caso creo q me la han liado...alguien me puede decir si le ha pasado, si me la van a liar parda con los pagos o algo?
:S A todo esto, fecha de envío me pone 17 de marzo...
Última edición por R87 Día 27/02/13 a las 17:15:59. |