|
#501
|
|
|
Cita:
Yo acabé formateando y metiendo windows 7...
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato ya que no lo he encontrado por ahí.... siendo ya root, ¿cómo se instala un mod?
|
|
#503
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea de por qué? Un saludo. |
|
#504
|
|
|
Re: ROOT, cambio de ROM, Kernel, apps, tutos y cosicas importantes... [Krahe]
Cita:
Con el root lo que haces es tener acceso a todos los archivos de sistema etc... |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! El bootloader creo que lo tengo abierto (sino no se puede hacer root, no?) voy a ver lo del recovery. Una vez está eso cómo se instala el mod, ?hay algun tutorial?
|
|
#507
|
|
Muchas gracias, y ya con eso quiero suponer que conservo actualizaciones oficiales, cierto???
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos. Sí, mientras no toques recovery como explico varias veces y 2 comentarios más arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#509
|
|
|
Genial!
Cita:
(aún)
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a disfrutarlo compañero!
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
Para tod@s aquell@s que tenéis problemas al recibir notificaciones:
APK PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS NOTIFICACIONES https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer |
|
#513
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya dicen que "el que sigue la consigue" Al fin!!!!! ![]() ![]() ![]() Todo ha sido tan simple como instalar "windows media player". Indagando por el interminable mundo de internet encontre esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910433 y buala!!! Ya tengo los drivers correctamente instalados. Mañana me pongo con el root. Edit: Joder quien lo iba a decir, el window media player, ¡¡Manda huevos!! lo que me ha costaooooooooo. Última edición por bulthaup Día 28/02/13 a las 01:02:07 |
|
#514
|
||||
|
||||
|
estoy en el punto 4.b para llamarlo asi intentanto rootear con la version 4.2.2 no me sale ninguna opcion para darle a ok ya lo desenchufado varias veces y sigo esperando alguna ayudita???
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Dale a Refresh Main Menu.
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
ya le he dado pero no entiendo justo eso no se si por los nervios que se me tiene que cambiar exactamente y entonces si no sale la opcion de ok no pasa nada?
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
mi duda es que no se exactamente que cambia con la opcion refresh además que la opcion de ok tampoco me sale tengo windows 7 se recomienda ejecutar como administrador un saludo y gracias por la respuesta
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
Tiene que ponerte algo así como "Device" conforme tienes conectado el teléfono y bien instalado el zip que descargaste anteriormente.
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
en fast mode me pone list of devices attached ,luego mi serial number seguido de fastboot
y adb mode estaria correcto?? tambien decir que en main menu me pone version 4.2.0 gracias por tu ayuda krahe |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
exactamente se me cambia el offline por fastboot esta todo ok?? hasta que no reciba una respuesta no quiero hacer nada no vaya a ser que la lie y me quede con un pisapapeles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


pero al final siempre lo consigo. Pero esto se lleva premio a mí paciencia.

(aún)




