|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el venom hub hay muchos iconos de bateria sin %, con descargarlo y cambiarlo por uno que sea de tu agrado vale.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he logrado poner la rom, la he instalado usando el recovery clockwork, todo ha hido bien y la barra de progreso ha llegado al 100%, pero al reiniciar el movil aparaece el logo de HTC y despues se queda la pantalla en negro.
Alguien me da alguna sugerencia? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he logrado poner la rom, la he instalado usando el recovery clockwork, todo ha hido bien y la barra de progreso ha llegado al 100%, pero al reiniciar el movil aparaece el logo de HTC y despues se queda la pantalla en negro.
Alguien me da alguna sugerencia? gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Una duda a alguien le da FC al intentar instalar fuentes desde el venom hub?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar de la 2.0 a la 2.1 hay que instalar el boot.img. ???? porque yo no lo e echo y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la 2.1 completa siguiendo bien los pasos, se me queda en el logo de htc con las letras rojas... a alguien mas le pasa¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, y me di cuenta de que el aroma me habia dado un error las primeras veces. Fijate que el aroma te lo hace todo correcto y luego acuerdate del boot.img. No deberias tener mas problemas.
Animo! |
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien mas le pasa parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
El aroma te deja elegir dos formatos, uno que pone htc, otro que pone venom. A mi el htc me fue, el venom no. Luego ponle que tienes un kernel no custom (creo que leí por ahí que había que poner eso siempre).
Y si te entra la instalación, luego metele el boot.img. Según las instrucciones, el boot.img se pone después de instalar con aroma toda la rom. También mírate que recovery tienes puesto, yo tengo el twrp 2.3.3 o algo así y me va bien, hay gente que el ultimo twrp les daba problemas. Seguro que acabas flasheandola. Es una pasada de rom la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear img.boot es necesario hacerlo con Flash Image Gui o se puede hacer con la apk que hay por ahí para hacerlo desde el movil?
gracias, |