|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Dejad de decir que os ha llegado que me muero de envidia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay gente que espera trackings a partir de las 8? se suelen mandar mas a esas horas o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el tracking. 8 GB y lo compré a las 19:09.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que nos puede pasar es que no paren de enviar trackings, cuantos mas envien menos nos queda que esperar
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Ya, si hubieses añadido expresiones como "lluvia de trackings", "algo se mueve" y hubieses hablado de dobles cargos y retenciones, te proponía de hilo chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
......................... ................ .............................. _---------------------------_..................... ............_|-----------------------------|_........................ ![]() _|-----------------------------------|_ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sube a recoger el premio a la peor gestion de envios de la historia.... ¡¡¡GOOGLE!!
......................... ................ .............................. _---------------------------_..................... ............_|-----------------------------|_........................ ![]() _|-----------------------------------|_ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha cambiado a enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarle a un tío de la 3ª remesa tracking para uno de 16GB... a ver si hay suerte joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el mio de 8... Que la semana que viene empiezo examenes y como me llegue.... 0,0 y 0!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude !!!
Yo también soy de la cuarta remesa pedido el 19 a las 19:15 aprox (el de 16Gb). Hasta hace un momento tenía el importe retenido en la tarjeta, pero ahora mismo me ha desaparecido este importe retenido... Algo va mal no ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no estoy apuntado en el excell pero soy de la 4ª remesa n4 16 gb hota 19:23:01.
Lo que si se seguro es que hoy han llegado n4 16 de la 3ª remesa a sus destinos, sin mas un amigo mio lo ha recibido esta mañana y tenia la esperanza que esta tarde nos tocase a los de la 4ª pero parece ser que no... Bueno no queda otra que esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Que alguien me ayude !!!
Yo también soy de la cuarta remesa pedido el 19 a las 19:15 aprox (el de 16Gb). Hasta hace un momento tenía el importe retenido en la tarjeta, pero ahora mismo me ha desaparecido este importe retenido... Algo va mal no ???? ![]() Comprueba el estado en el wallet o en google play, para comprobar que no haya ningun error. |