![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB]Modificar Facilmente la Estetica
si pones el de melkor te pone los iconos de la barra como en la v6,por ejemplo te pondrá el reloj a la derecha, el icono de la alarma es en gris y así
pues cambiar los colores, tienes un enlace en este post donde esta el. tutorial 1, pero es más lio. saludos Última edición por rudechild Día 26/02/13 a las 00:22:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que tal amigo, recién intente crear el flasheable sacando los iconos de la jellymod y lo flashee en la rom de chucky pero me aparece uisystem se a detenido y no me aparece la barra de notificaciones :/, no se cual sera el problema :/
|
|
|
|
|
Cita:
IMPORTANTE: En la barra de notificaciones esta el bug de que cuando bajas la cortina-barra de notificaciones, y aprietas el boton de la luz del flash, se cerrara forzosamente la barra de notificaciones(SystemUI). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gusto mucho y ya aprobeche para bajar tu fix gracias ![]() editado: aaaah.... mala onda intente dos veces instalar el icono de la bateria y las dos veces perdi la barra de estado :S empiezo a creer que mi celular necesita un exorcismo :p en fin ya que termine el botanimation me metere de lleno a las modificaciones esteticas gracias de todos modos
Última edición por xessus Día 26/02/13 a las 02:57:29 |
|
|
|
Agregados muchos ejemplos de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
que raro, lo probe en distintas roms y me funciono en todas y lo acabo de probar ahora y tambien me funciona,habre el zip saca el systemui y copialo con root explorer. una cosa que se me ocurre es que no tengas espacio dentro de system y quede a medias.a mi me paso con un boot animation que ocupaba mas del espacio que tenia y al flashearlo no salia ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con efecto y sin efecto?? en los descargables..
|
|
|
|
creo que debe de ser efecto movimiento
|
|
|
|
exacto, cuando uno carga, normalmente pasa del icono normal al de carga, el efecto hace que pase por todas las imágenes de carga, por lo que se ve como si se estuviese llenando la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lMelkorl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear cualquiera de los archivos solo los tengo que pasar a la micro sd y flashear no ? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciono perfecto!
Lastima que por andar desesperado no busque el icono de la V8 que se ve ahi XD la bateria ya la hania instalado por separado Gracias por el post y todos los consejos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
|
Excelente post amigo, unos de los mejores aportes que he visto nada mas que decir, gracias
|
|
|
|
Si, correcto
|
|
|
|
melkor te dejo un fix con unos cambios que hice con iconos de distintas roms de chucky y la bateria tipo hola con movimiento,los iconos en ajustes de la v8 el teclado para introducir el pin y los iconos de la barra cuando conectas usb y descargas de la v4.gracias de nuevo por el tutoria
l.te dejo unas capturas. Screenshot_2013-03-10-15-37-42.png Screenshot_2013-03-10-17-04-37.jpg Screenshot_2013-03-10-17-07-53.png Screenshot_2013-03-10-17-08-18.png Screenshot_2013-03-10-17-19-02.png link: http://d-h.st/vYy http://www.mediafire.com/?lp96b7i27lsgyb1 un saludo. Última edición por rudechild Día 29/05/13 a las 01:33:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
|
Muy buen aporte, muchas gracias..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas:
Se puede cambiar el fondo gris del reproductor de música, en dónde? Qué hay de los números de la aplicación del teléfono? Se puede cambiar la barra superior azul de los menús? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Reproductor MusicPlayer.apk \res\drawable-hdpi archivos PNG translucidos varios iconos de navegacion y fondos, pero este reproductor tiene un fondo negro Telefono SecPhone.apk \res\drawable-sw320dp-hdpi archivos PNG translucidos varios juegos de numeros y varios fondos con distintas dimensiones solo modificar los archivos PNG para no alterar sus dimensiones y que no aparescan desfasados los numeros (en teoria) Barra (no super a que te referias) *no es teoria que: no me hago responsable por los daños a tu telefono **no se que tan valido seria alterar las aplicaciones a pesar de ser software libre ***te recomiendo tener listo tu respaldo de las APK por si fallan para que las reemplaces rapido |
|
|
|
|
|
dejo un par de modificaciones de un post de XDA
algo como esto!!!! ![]() o esto!!!! ![]() y esto!!! ![]() es mas... tomen todo esto!!! ![]() ![]() ![]() aqui les dejo el post, en las primeras mods tienen el error de los porcentajes de la bateria que esta mal compilado el XML pero en los demas trabaja bien, nos han ahorrado mucho tiempo modificando al menos varios colores ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152667 Editado : Se pierde el efecto ripple Última edición por xessus Día 13/03/13 a las 07:27:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»