![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, movi el splannerappwidget y su odex a system/app reinicie y no lo veo, donde aparece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te sale el wisdget de planificador s (mensual)??? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me sale, lo movi a system/app, reinicie y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no se que mas faltara. seguire mirando |
|
|
||||
|
||||
|
mete samsungAppUna3.apk y seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
acuérdate de marcar r.o. en el rot explorer antes de copiarlo
|
|
|
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Compis , el efecto de transicion de la v3 esta puesta en la kitchen ya? Gracias .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo marco por que sino no me deja moverlo, ahora he movido lo que me as dicho y sigue sin aparecerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES LA APK ES wisdget de planificador s (mensual)??? NO SE QUE MAS FALTA LA VERDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pongo en el kitchen en 5m. Se llamara transicion sense |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA LO TIENES ADRI ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: [24-02-2013][MAGIC SENSE]--v3.1--xxema2--[odex]--- >>>online<<< ----{24 toogles]---[toogle 2g/3g/auto]---¿¿¿estas harto de flasear????..esta es tu rom!!!!!sencilla y estable. ..!!!!
Muchisimas gracias :p:p:beer:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquienes les falle los contactos de la odexv3.1 y quiera arreglarlo sólo tenéis k poner en system/app el sistemui.apk de la rommmmm.. genesisv4 o el de la (odex v3) no estoy seguro cuál de los 2 jiji yo lo hecho así y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
El systemui.apk que lo arregla es el de la rom genesis 4.1.apk por cierto equipo mágico que transición lleva la génesis 4.1?esta muy chula esa transición como la pedazo génesis 4.1;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pregunta y es, para que sirve la aplicación lagfix y multiwindo?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente ! muchas gracias , solo me gustaria como pongo la bootanimation Original de samsung , ya que las que estan en la kitchen no me agradan, tambien , No me aparece la opcion de : Mejor Rostro en la camara orginal , como lo habilito?
y por ultiimo, la bateria vuela,,, de un 100% al 10% se va en unas 8 horas aprox... es normal¿? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para quien le interese quiero decir que la rom me va fabulosa en el dia y medio que llevo con ella . Muy rapida, buena apariencia me encanta el sense, y de momento sin problemas aparentemente que no se puedan solucionar. Llevo Toda la semana cambiando de roms y probando para ver cual de ella me gustaba más y me ayudaba con mi problema de consumo de batería, y creo que he probado algo que de momento como vereis en la copia de pantalla de mi movil me va perfecto y que nunca conseguí llegar a más de las 14 horas fuera con mucha o poca utilidad, y ahora con un par de cosas llevo 1 dia y 6 horas y aun me queda un 48% de batería. Increible vamos y para mi impensable en un samsung galaxy s3. Quiero decir para el que quiera probar de que el kernel que tengo puesto de pues de varias pruebas es el Lonas 0,9 Medio, estoy en el primer ciclo completo de bateria, que creo que cuando lleve un par de ciclos completos más y se estabilice ya veré exactamente hasta cuanto me aguanta. . Ahh y por ultimo y como sugerencia para gente novatas aun en estos menesteres ya que me queda mucho por aprender me gustaria sugeriros que por favor si es posible en un ratito libre que tengais si algun día lo teneis,jejejeje que pudierais conseguir un manual aunque sea escueto de como manejar el MAGIC KITCHEN ya que creo que hay material hay que gente como nosotros no le damos la utilidad ni le sacamos el partido que se le podría sacar sabiendo manejarlo. De verdad que como yo habrá muchos aprendices al flasheo de rom vuestras que sabemos que tenemos el MAGIC KITCHEN pero no tenemos ni idea por donde meterle mano. Aunque leyendo en vuestro post podamos pillar pistas. Muchas gracias por todo fenomenos y seguir así. Disculpar porque me extendiera pero nesitaba explicar mi caso y preguntar mis dudas. Os dejo mi captura de pantalla. MUCHAS GRACIAS.
![]() ![]()
Última edición por amesgile Día 25/02/13 a las 21:34:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmb me iria bien un pequeño tuto de como usar el kitchen, si no es mucha molestia, estoy seguro que como yo habra gente que no puede sacarle el maximo partido jeje.
|
|
|
|
Hola a todos, ayer tuve que ausentarme y no se como quedó el tema de la agenda telefónica...
Ya me direis cómo se arregla si no es mucha molestia.... Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»