![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Pero si le doy solo a reproducir solo con wifi, no podre escuchar musica cuando no haya wifi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cosas muy interesantes. Me parece que pengus ha descubierto como reducir el consumo de batería con 3G, aunque no se, pero ojalá fuese eso XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da constantemente un error de Xperia Launcher al instalar la build 8 desde la 7 alguna solución??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola buenas tardes,richi sobreescribi la 5 y de momento todo bien,esperare a que salga la 9 y hare una instalacion limpia,gracias.
|
|
|
|
De esos addons que comentas, aparte del de la memoria....es bueno instalar alguno mas...es que veo vsrios archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ok, gracias, una vez mas.:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como comenté, hoy instalaba la build 8. La puse anoche sobre las 4 de la mañana y de momento va genial. Hoy no he usado mucho el móvil pero el gasto de batería esta siendo buenísimo. Luego instalaré los addons y mañana os comento como me responde la ROM con algo mas de uso.
Quería preguntaros como veis la ROM con respecto a CM10.1+kernel kowalsky. He leído por el foro que va bastante bien ahora y quería saber vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el kernel experimental con bajo consumo de batería usando 3G!
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Esperamos conclusoines.
Graicas Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una carga completa y ahora lo dejaré toda la noche con el 3g puesto, a ver que tal mañana al levantarme XD.
|
|
|
|
joder, desde que he leido me acojona hacer una instalación limpia...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...e-twitter.html el Falcon Pro es la ostia y no me quiero quedar sin él |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues no lo entiendo, a mi me lleva 1 hora y 40min y me ha consumido un 8% :S... y la señal es buena, -85dbm.
Edit: 15% en 2,5h. 6%/h, no puede ser. He reinstalado el kernel exp110, no vaya a ser que antes borrando el dalvick + cache se me olvidara instalarlo o algo, o instalara uno anterior, porque me seguia consumiendo lo mismo, aunque ya veremos -.-', con mi mala suerte lo mismo no me soluciona nada a mi XD. Última edición por Takei Día 25/02/13 a las 04:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto XD o eso creo yo en 7 h y 24 min, me consumió un 23% de batería XD. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: después de reiniciar me ha vuelto a aparecer. Última edición por Tablerone Día 25/02/13 a las 08:20:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|