|
|
||||
|
||||
|
Cut the Rope
Con los 3 episodios disponibles. Para mí de los mejores juegos que hay en Google Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me viene el market chino, como puedo acceder a el?
|
|
|
|
Re: Juegos de pago en google play gratis en el market chino.
Tienes que descargarte la rom estable oficial de miui, a partir de hay puedes restaurar la aplicación desde el backup en la rom que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dale a buscar en otros markets
|
|
|
|
|
Cita:
Los juegos nova 3 y mc4 tambien tienen unos gráficos impresionantes en lo referente a efectos, brillos, luces y asta texturas pero muchas veces para poner los gráficos en full hay que recurrir a algún tuto del foro porque gameloft no se aclara ![]() Esto en lo referente a gráficos, pero a fluidez que al final es lo que mas se valora el mc4 y el nfs most wanted son impresionantes
Última edición por petrusboniatus Día 21/02/13 a las 14:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los quiero probar todos! ! ! El Street fighter no hay manera.. ni en el mob...lism a ver si luego en el ordenador... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ELNEGRO71 Día 22/02/13 a las 10:19:06 |
|
|
|
El modern combat no funciona ni el 3 ni el 4. Sabéis xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me ha decepcionado un poco... no sé.. esperaba algo más.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la demo que esta en el play...pero ni dark, ni nova, ni mc4... Estoy intentado probar tambien el zelda... y de paso he bajado texturas nuevas para el mario y el kart... saludos Edito : Que cosa más rara, se me corta la copia del paquete de texturas del Zelda... dice que se desconecta... y ¿por qué va tan lento? Última edición por naghtan Día 23/02/13 a las 01:10:16 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a copiar el zelda del ordenador al móvil es posible que tengas problemas por los drivers del ordenador ( hay un tuto sobre esto en el subforo ) si no te va de ninguna forma puedes bajarlo desde el móvil usando firefox ( va muy bien para descargas) y descomprimirlo usando algún gestor de archivos( root explorer no que se lía con las carpetas)Pd: Si hubiere problemas con las versiones de cada juego y la compatibilidad podríamos ir subiendo entre todos las versiones entre todos y crear una lista de juegos compatibles como hacen en otros foros
Última edición por petrusboniatus Día 23/02/13 a las 08:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el backup del SuperMarket de Titanium o de la app Backup de MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis hecho para poner el plants vs zombis?? Yo solo encuentro imitaciones o cosas cutres y en chino...
Última edición por KhiMa Día 23/02/13 a las 13:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he subido los archivos por FTP con el file Explorer y el fudfilla... Sí, buena idea! Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo...habéis podido sacar ya una apk válida del market chino? Yo creo que tengo una por ahí.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|