|
#101
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#102
|
|
|
Cita:
y si ya me decis que encima los moviles que mas se venden son los que mas actualizaciones reciben, apaga y vamonos... |
|
#103
|
|
Actualizado a Vodafone 1.26.161.1, veremos que tal si se nota mejoria respecto a 1.18.161.2, aunque iba muy bien.
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Por favor los que han actualizado si no les importa comentad que os parece y si notais cambios.
Creo que se optimizaba la cámara y tal... Yo tengo la version 1.14.45.1 de Orange (os odio orange!), y hoy me ha hecho una cosa rara varias veces. La pantalla ha hecho cosas raras, como si se deformara una parte de la pantalla, se estirara la imagen y se corta información... pero vamos a durado medio segundo, pero me he dado cuenta.... no se como explicarlo DD
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
|
Si pues yo que tengo el movil libre de fabrica sigo sin tener la ultima actualizacion.. algo falla en los que venian de alemania sin español incluido.Esperare unos dias mas eso si como en 1 mes no la tenga es para mosqearse.
Un saludo. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le ha saltado la 1.26, soy de vodafone pero aún no he actualizado, los que lo habéis probado lo recomendáis????
un saludo. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización
Hombre siempre son recomendables las actualizaciones por parte de fábrica yo no puedo hacerla porque soi root y estoi con la revolution 3 sino si que la haría sin pensarlo
|
|
#109
|
|
Re: Nueva actualización
Yo he actualizado y no tienes nada que temer, yo de momento no he notado cambios con el uso que le doy. A mi me va perfecto el terminal y estoy más que contento.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si soy el único que le pasa esto. Malware en la web de foros Orange
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización
Jajajaja joder... Eso es por el coñazo que estamos dando, han puesto virus!!
Ahora en serio, a mi no me sale ese mensaje con el navegador del móvil. No he probado en el pc. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#115
|
|
son tan malos que hasta el chrome los rechaza jajajajajajajaja
DDDDDD
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo conociendo como es Orange seguís con la compañía y atándoos con los moviles
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualización
Eso me pasa por no leer en foros antes de firmar contratos... Bueno sólo faltan 18 meses... :banghead:
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Ya semos dos....lección aprendida.
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar de alguna forma las actualizaciones de HTC sin la capa de la operadora. Un saludo y Gracias
PD odio ORANGE |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
claro, siendo root y instalando una rom, pero te quedas sin garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



DD



