|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Gracias. Probaré a ver que tal ese kernel. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Que buena pinta tiene la ultima version a 240 dpi...recomiendo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Una consulta... yo en estoy con la rom stock N7000XXLSA_N7000OXALSA_DBT (sin root, nada de nada) Con que me recomiendan hacer root?? Para luego instalar esta rom!!! Es decir hago root con lo que ustedes me digan y esta lista para la instalación de esta rom?? Ultima consulta existe algún tipo de superwipe?? Así me aseguro de que este limpio el celular al momento de la instalación de esta... Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé instalar la última versión (210) y no pude, me sale error status 7 (la bajé 3 veces y comprobé si el zip estaba dañado)
Así que instalé la versión anterior (209) y todo de 10. -----edit: quise instalar la versión 212 y tampoco pude; probé el kernel stock de cyanogen, el thor y el hidra
Última edición por yomatias89 Día 13/02/13 a las 08:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude instalar la rom.... Pero tengo una dudas...
1.-Como hacer para tener la rom a 240dpi. Estoy con la version 13/02/2013 2.-Por ahi tiene ciertos lag, sobre todo al escribir en el teclado como que escribo y al ratito aparecen las letras, escribe todo de golpe.... Alguna solucion??? Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya pude instalar la rom.... Pero tengo una dudas...
1.-Como hacer para tener la rom a 240dpi. Estoy con la version 13/02/2013 2.-Por ahi tiene ciertos lag, sobre todo al escribir en el teclado como que escribo y al ratito aparecen las letras, escribe todo de golpe.... Alguna solucion??? Muchas gracias.... ![]() 2/Eso de momento no tiene arreglo, pero no por culpa de la rom, sino por culpa de google... |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom pero la camara no me acaba de convencer se le puede meter la de samsung 4.1.2?.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM,estable,rápida....pero falta la incorporación de la multitarea,que creo que no la tiene o yo por lo menos no la he visto
Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, llevo un tiempo con esta rom (me gusta y va muy bien), pero hay una cosa que no veo/encuentro; es la forma de extraer con seguridad la memoria usb, la detecta como tarjeta SD y no hay aviso de estar conectada en la barra de notificaciones (entre las opciones de almacenamiento aparece la opción "desactivar la sd", pero me imagino que hace referencia a la verdadera tarjeta sd); eso si, cuando la extraigo me dice que lo he hecho "inesperadamente"; bueno, quería saber si es/sigue siendo un bug de la rom o alguno conoce como hacer que aparezca la dichosa opción para quitar la memoria usb. Decir también que la depuración usb está activada.
Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado hoy esta Rom y me gustaría saber como poner un tono de llamada y alarma que no sea predeterminado, sino una canción. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
En la versión 100202 no funciona el tono de las llamadas de entrada si tenemos los perfiles activos.
Respecto de la ultima pregunta. Creo que tienen que estar en formato ogg. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para mi va estupenda, pero me gasta bastante batería! ¿que otro kernel recomendais? Y una preguntilla.
No me gusta los ajustes en columna. ¿no hay manera de ponerlo como el original? Otra cosa que he notado es que no tiene ajustes como AOKP que tenia una pestañita donde configurabas todo (como los accesos directos en notificaciones, colores de bateria...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom para mi va estupenda, pero me gasta bastante batería! ¿que otro kernel recomendais? Y una preguntilla.
No me gusta los ajustes en columna. ¿no hay manera de ponerlo como el original? Otra cosa que he notado es que no tiene ajustes como AOKP que tenia una pestañita donde configurabas todo (como los accesos directos en notificaciones, colores de bateria...) Gracias ![]() Dependiendo de que versión llevas hay un ZIP en la pagina del cocinero que desactiva el panel dual. ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
ahora lo busco. ¿que tal os va a vosotros el antutu? no tiene sentido que el galaxy note de 10300puntos en el y yo máximo 9800. Lo podeis hacer???grax |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el modo de poder poner el tono que quiero tanto para las llamadas como para la alarma, es tan simple como ir a la Sd del teléfono y copiar la canción que queramos en las carpetas "alarms" y "ringtones"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oooo, podeis bajaros el zedge y ya esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Antes me funciona el Spen, con la actualización del 18,pero con la de hoy (22) no lo reconoce, leí que con la app GMD S pen control iba, pero me da constantemente error, alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce el S-Pen ![]() Si alguien puede avisar si se soluciona con full wipe (me da pereza volver a instalar todo de vuelta) o es un error de las ultimas nightys. Saludoss!! ---------------------------------------------------------- EDITO: recién leí en el hilo oficial de xda que lo del S-pen es un error de la rom y será arreglado cuando uno de los desarrolladores la vea este fin de semana. Así que habrá que esperar a las próximas nightys Última edición por yomatias89 Día 23/02/13 a las 13:59:56. |