|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy pensando en instalar la ultima libre de España, como lo veis? Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]
Hola a tod@s
Tengo S3 libre con xxella y 4.1.2. Lo he rooteado con Odín gracias a este foro. Hago mis copias con titanium, pero quiero hacer copias de la rom. Rom manager me pide flasher el recovery. El tema es que el recovery de origen no vale? O cuál es la jugada? Si flasheo el recovery con ROM manager pierdo el recovery original no? No puedo hacer una copia de la rom sin cambiar el recovery de origen? Gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestación , pero ahi un problema y es que no se hacer wipe de ninguno de los dos si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... debo decir que esta última I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU, de momento va bastante bien, claro que aún no llega al primer ciclo de carga, tenemos que recordar que la ROM se asienta desupués de varios ciclos de carga... Slds.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión española: XEMA2, no se si es a mi pero he notado que hay veces que instalando aplicaciones se queda pillado y al desinstalar igual, tarda muchísimo, alomejor es mi móvil q la sd esta tocada, todo lo demas va normal, a alguien le pasa tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión española: XEMA2, no se si es a mi pero he notado que hay veces que instalando aplicaciones se queda pillado y al desinstalar igual, tarda muchísimo, alomejor es mi móvil q la sd esta tocada, todo lo demas va normal, a alguien le pasa tb?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye te he enviado un mensaje? Escrito uno pero no lo veo x aqui....es que estoy utilizando la app forum runner y no me aclaro muy bien XD yo y en inglés. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a explicarlo, venia de CM 10.1, le hice primero en ajustes un restaurar de fabrica, luego x recobery todos los wipes reinicie y todo bien, me olvide de hacerle un format sistem y volví al recovery, se lo hice reinicio y se quedo brikeado, saque batería, modo dowload y flashee la ultima rom española (XEMA2) se reinicia y se queda en lo de Samsung, quito batería , , recovery wipes y ya me arranco.....una odisa....y el fallo este que digo es puntual, no se si es x q la rom aun no esta bien asentada o q, probaré unos dias a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a explicarlo, venia de CM 10.1, le hice primero en ajustes un restaurar de fabrica, luego x recobery todos los wipes reinicie y todo bien, me olvide de hacerle un format sistem y volví al recovery, se lo hice reinicio y se quedo brikeado, saque batería, modo dowload y flashee la ultima rom española (XEMA2) se reinicia y se queda en lo de Samsung, quito batería , , recovery wipes y ya me arranco.....una odisa....y el fallo este que digo es puntual, no se si es x q la rom aun no esta bien asentada o q, probaré unos dias a ver q tal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema. He intentado instalar una de las últimas stock por mobil odin y parace que me he dado un error, ahora tengo el recovery 3e y no me deja instalar ninguna rom y en odin de pc me da siempre fail... qué puedo hacer??? Me sale el androide con el símbolo rojo en la panza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtración de Jelly Bean (Android 4.2.1) desde SamMobile:
http://hotfile.com/dl/195560418/4184...3_ILO.zip.html New enhancements in I9300XXUFMB3 FW: - Android 4.2.1 – JOP40D - Improved Ripple effect on Lockscreen - New Android 4.2.1 Lockscreen with widgets - Daydream (Settings>Display) - New Additions in Notification Center - Notifications are more actionable - Voice Command (Let’s you control various parts of the phone using voice commands) http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware Lo de siempre es una beta. Puede contar en el contador de flasheos, tener fallos...
Última edición por Amaya84 Día 22/02/13 a las 21:57:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/195560418/4184...3_ILO.zip.html New enhancements in I9300XXUFMB3 FW: - Android 4.2.1 – JOP40D - Improved Ripple effect on Lockscreen- New Android 4.2.1 Lockscreen with widgets - Daydream (Settings>Display) - New Additions in Notification Center - Notifications are more actionable - Voice Command (Let’s you control various parts of the phone using voice commands) http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware Lo de siempre es una beta. Puede contar en el contador de flasheos, tener fallos... ![]() Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/195560418/4184...3_ILO.zip.html New enhancements in I9300XXUFMB3 FW: - Android 4.2.1 – JOP40D - Improved Ripple effect on Lockscreen- New Android 4.2.1 Lockscreen with widgets - Daydream (Settings>Display) - New Additions in Notification Center - Notifications are more actionable - Voice Command (Let’s you control various parts of the phone using voice commands) http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware Lo de siempre es una beta. Puede contar en el contador de flasheos, tener fallos... ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|