![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usar OTG
Para usar un cable OTG con la tablet se puede hacer de serie? si ser root ni nada, como en el N4 esta capado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Macanudo. Sí que se puede, pero necesitaras la app nexus media importer, no hace falta ser root, lo que pasa que no tendrás permisos de escritura (sólo de lectura). En el N4 no es que venga capado, simplemente no tiene el soporte para otg.
|
|
|
|
Mas que nada porque tenia pensado coger la de 32 (el dia que salga, algun dia..), pero creo que con la de 16 tendre suficiente, si me cojo el cable OTG podré reproducir pelis sin problamas desde uns USN o HDD supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Usar OTG
En xda hay una ROM que permite otg' tanto escritura como lectura.
|
|
|
|
Yo la tengo de 16GB y reproduzco las películas perfectamente con pendrive. Muchos compañeros también conectan HDD y los reconocen sin problemas. Solo que dependiendo del HDD puede ser que necesite alimentación externa, especialmente en los de 3,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin problemas. Lo único que alomejor algún hdd no te lo pueda detectar porque necesite más potencia de la que le pueda dar la nexus 10, pero nada más. También se pueden usar los hdd que van con alimentación externa.
|
|
|
|
Bueno el que tengo yo es de esos pequeños que se alimentan por USB. Las pulgadas pues no recurdo creo que es de 2.5" un WD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado es file explorer, una vez instale el pen con el cable otg no podre acceder a los archivos desde esa app? Tendré que usar el nexus media importer?
|
|
|
|
Si eres root si puedes. Montas el pen con el Stickmount. Una vez montado, te aparecerá la ruta "/sdcard/usbStorage/xxxx/". Ya puedes acceder a ella desde tu explorador de archivos sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Nexus Media Importer me van de cine las pelis. Lo único malo que tengo que usar un disco duro con alimentación externa porque el de bolsillo de 2,5 no le da suficiente potencia la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! estoy buscando para comprarme un usb para el nexus, pero no se muy bien cual comprar ya que aunque todos parecen iguales hay mucha diferencia de precio. Tiene que ser de alguna manera especial? porque 3.0 creo que no admite, y por el resto creo que sera igual de rapido independientemente de la marca. Habia pensado comprarme uno de 64 gb.
Porque un HDD 2.5 por lo que comentais imposible gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el consejo, muy uti, voy a pillar el mismo.
pero yo me referia a la compra de la memoria usb. queria una lo mas grande posible, y lo mas rapida posible. pero no se si hay limitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En referencia a la memoria, por 21€ (cada uno) compré dos mini pendrive de 32gb, por si te interesa. http://www.amazon.es/gp/product/B004...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos son de 2.0, no?
y no es mejor pillar uno de 64 gb en vez de 2 pequeños? PD: esa memoria que pillaste viene sin funda, no? es que veo que la venden por separado por 10 euros mas. menudo abuso Última edición por Closcar Día 04/03/13 a las 22:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal pero creo que no existe seria tener una microsd de la capacidad que kieras y poderla enchufar a la nexus con un adaptador tipo MICROUSB-MICROSD
Creo que no existen, el adaptador que fuera directo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, viene sin funda, los llevo en una mini bolsa que me venia con el cargador pogo... con este tema no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera es que me gustaria saber si ademas de leer los usb puedes copiar el contenido a la tablet la segunda. que accesorios tienes para la nexus aparte del cargador pogo, los usb, la funda y el adaptador microusb a usb como ya he dicho, mil gracias |
|
|
|
Re: Usar OTG
Con el nexus media importer si, y sin ser root. Para usar el mount stick tienes que ser root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |