![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Eso debe ser como si te toca la lotería jajaja disfruta de ese movilazo, Ojalá lo pudiera cojer yo
|
|
|
|
|
|
puto nicki que cabron... ojala me pudiera permitir el n4...
![]() yo estube apunto de pillarme el galaxy nexus pero no estaba en stock ![]() disfruta del pepino que te va a llegar
|
|
|
|
Yo para el N4 tuve que rebuscar y rebuscar asta encontrar 1,pero en el lunes ya lo tengo en mi casa,ya estoy empezando a trabajar en una rom para el N4 y tengo otro proyecto para el XU pero no tengo mucho tiempo y en unas semanas lo vereis ;D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me alegro que haigas podido encontrar uno ;)PD: sabes lo bueno de pillarme este terminal, que me viene gratis con este altavoz http://www.sony.es/product/mfi-wirel...eakers/srsbtm8
Última edición por JoniH4L Día 21/02/13 a las 14:28:50 |
|
|
|
tios no se como os va afectar esto pero despues de varios dias pensandolo decido dejar el foro, ya no aguanto ver mas tonterias y mil post repetidos dia tras dia esto para mi ha dejado de ser el subforo que era antes encima no se agradece una mierda en cada aporte que se hace ya esta bien,ya an conseguido hechar a otro posteador cuando los que queden piensen como yo (aunque ahora no compartan esta opinion) este subforo quedara como el del sola, si alguno de vosotros quiere ocupar el lugar de posteador de juegos y aplicaciones habra que hablarlo... por supuesto dire a ultra que cierre este hiloo para que el que me reemplace habra el post
Última edición por robyvlc Día 21/02/13 a las 18:07:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si decido quedarme aqui ten por sentado que sera por los que habeis estado aqui aportando en mi hilo y porque sois gente que os conozco desde hace ya mucho sobre todo a ti migue que fuistes de los primeros en estar en mi post. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tio, te aseguro que se como te sientes... por eso te digo que si sigues estaremos por aki(por tu hilo) y sino pues ya no queda mas que darte las gracias. yo casi que solo entro a este post yya esta. lo demas es si estoy muy aburrido me leo un par de ellos pero no me preocupo como antes en qe todo vaya mas o mens bien, sino si me lo encuentro y estoy aburrido hablo,sino pues paso y ya esta.
|
|
|
|
|
Cita:
decir que a sido un placer conocerte un abrazo crack! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ppppffff al final esto vacío no se queda, pero si vació de gente que aporta y no sólo está preguntando cosas todo el día. Es normal que te quieras ir.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
veo que no os a hecho ni puta gracia que me pire y spooner me a dicho que me cortaria los cojones,
asique, voy a darle una oportunidad a esto pero porque sois unos cabrones convincentes XD y me he dado cuenta que pensais lo mismo que yo, asi que aqui lo que falla esque los moderadores ni hacen nada ni eliminar post repetidos ni ostias Última edición por robyvlc Día 21/02/13 a las 21:35:03 |
|
|
|
|
Cita:
, bueno aun a sin ya sabes lo que pienso hermano.;)
Última edición por elnicki Día 21/02/13 a las 21:41:50 |
|
|
|
na pa que vean que nos llevamos como hermanos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te quedes tío y si ves que sigue igual...que ya te avanzo que seguirá igual... podemos hacer algo más privado en el que busquemos las cosas o algo y las probamos nosotros que por experiencia todo funciona mejor con pocas personas. Un abrazo y me alegro de verdad tío |
|
|
|
Menos mal por que joer ya veía esto vacío o casi
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD:joni ya te estoy portando lo tuyo para el XS dame un poco de tiempo y en nada lo tendrás portado.;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro que haigas podido encontrar uno ;)