|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo:
¡No se contestan dudas por privado!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que te estas dando :3 (es normal que tengas que descansar un rato) |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta absurda pero como yo no hago compras por internet muy a menudo como decir que nunca
, yo se que es el IGIC y el IVA pero que diferencia hay al realizar el pedido para nosotros en canarias..y otra duda que me da es el tema de aduanas, he leido que productos electronica suelen parar si sale reflejado el precio y este es precisamente alto...eso hay que hablarlo para que a nosotros no nos salga o que lo envien como regalo? Supongo que mejor le envie un correo a LAE a ver si ellos me lo resuelven, si alguien lo sabe de antemano, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMAS NOTICIAS
![]() tu, a tu marcha, que tambien tienes tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta absurda pero como yo no hago compras por internet muy a menudo como decir que nunca
, yo se que es el IGIC y el IVA pero que diferencia hay al realizar el pedido para nosotros en canarias..y otra duda que me da es el tema de aduanas, he leido que productos electronica suelen parar si sale reflejado el precio y este es precisamente alto...eso hay que hablarlo para que a nosotros no nos salga o que lo envien como regalo? Supongo que mejor le envie un correo a LAE a ver si ellos me lo resuelven, si alguien lo sabe de antemano, gracias por la ayuda.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que venga ya con el google play instalado, pero he leido que algunos compañeros han pedido el terminal color plata. En el principio del foro solo habla de color blanco o negro, si está el plata incluido, deberia hacerse constar alli tambien y de paso ver fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los canarios tendréis que jugárosla en aduanas y negociar con lae que declare un valor menor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, yo se que es el IGIC y el IVA pero que diferencia hay al realizar el pedido para nosotros en canarias..y otra duda que me da es el tema de aduanas, he leido que productos electronica suelen parar si sale reflejado el precio y este es precisamente alto...eso hay que hablarlo para que a nosotros no nos salga o que lo envien como regalo? Supongo que mejor le envie un correo a LAE a ver si ellos me lo resuelven, si alguien lo sabe de antemano, gracias por la ayuda.![]() ![]() Lo normal, hago muchas compras por internet y fuera de Canarias, es que se facture sin IVA y se envié el producto, al llegar a Canarias pasa por la aduana y es ahí donde te aplican el IGIC más un añadido en concepto de gestión aduanera (entre 12 y 24 € dependiendo del transportista) Es decir, entiendo que los pedidos de Canarias tendrán que llevar el 21 % (IVA) de descuento, dicho de otra manera habrá que pagar o transferir un 21% menos (en el caso del G4A en vez de los 199,54 habría que pagar aprox. 157,64) y cuando llegue a tu destino tendrás que abonar el correspondiente IGIC y los gastos aduaneros. Bueno al menos creo que así debería de ser, es como se hace habitualmente. Esperaremos a alguna aclaración más concreta sobre el tema, pero de momento es buena noticia que se contemple ya la diferenciación impositiva que tenemos. Creo que ya es demasiado pedirles que oculten el contenido real del envío o lo declaren como regalo, teniendo en cuenta que sin iva el precio es muy bueno, no hay problema, o al menos yo no lo tengo, en pagar el igic correspondiente aquí. Por otra parte lo normal es que LAE use el medio de envío o transporte que mejor le convenga, en eso yo no pongo pegas tampoco. Última edición por bpy Día 21/02/13 a las 11:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que venga ya con el google play instalado, pero he leido que algunos compañeros han pedido el terminal color plata. En el principio del foro solo habla de color blanco o negro, si está el plata incluido, deberia hacerse constar alli tambien y de paso ver fotos
![]() no tiene porque, si ya pasan por la aduana de la peninsula, tambian han de volver a pasar para enviarlos a canarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, no sé si es correcto o no, pero yo puedo echar una manilla todos los días, que la verdad es que tiene curro eso de volcar datos tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tienen que volver, la aduana la pasa lae con los 800 terminales y después lo mandan a canarias, así que es como si yo le mandase al compañero el móvil desde mi casa y tiene que volver a pasar aduanas, por lo que os deberá lae quitar el iva y los impuestos como el igic lo pagaríais vosotros en canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que tienen que volver, la aduana la pasa lae con los 800 terminales y después lo mandan a canarias, así que es como si yo le mandase al compañero el móvil desde mi casa y tiene que volver a pasar aduanas, por lo que os deberá lae quitar el iva y los impuestos como el igic lo pagaríais vosotros en canarias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿es tarde?
Hola estaba interesado en la compra conjunta pero no sé si ya es demasiado tarde. He leido el primer post pero es que sinceramente, no me aclaro entre tanto mensaje oculto.
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado. ¿Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y si mal no recuerdo y para más información el igic que se aplica para productos electrónicos es del 7% Última edición por bpy Día 21/02/13 a las 11:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pacificator, solo a titulo informativo, pero supongo que ya luckyarneurope lo sabrá, podrías referir los problemas en los que su modelo anterior, el g3, ha estado teniendo, tales como el fallo en la recepción gps y el fallo con el led rojo que impedia que entrara en deep sleep. Esto lo comento a colación con los controles de calidad que realizarán que no pongo en duda que son profesionales y tendrán en cuenta mil y un factores para la realización de los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba interesado en la compra conjunta pero no sé si ya es demasiado tarde. He leido el primer post pero es que sinceramente, no me aclaro entre tanto mensaje oculto.
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado. ¿Que debo hacer? ![]() Poco has leído... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado. ¿Que debo hacer? ![]() |