Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Recuerdo:
¡No se contestan dudas por privado!

Viejo 21/02/13, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
PRE-ORDERS

Hoy actualizaré un poco mas tarde la lista de PRE-ORDERS, aún no la he recibido por parte de LAE. Y cuando lo reciba, ¿pensáis que es automático? pues no, hay que currárselo...
Tranquilo, puedes tomarte tu tiempo.
Gracias por el curro que te estas dando :3
(es normal que tengas que descansar un rato)
Viejo 21/02/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
ULTIMAS NOTICIAS

• Me confirma LAE que nuestro terminal vendrá con el Google Play Instalado.
  • Para los de Canarias, la factura la podréis solicitar con IGIC y no IVA.
  • Los terminales deben llegar a España (LAE) tras una serie de pruebas de calidad en fábrica, no obstante a la llegada a LAE se aplicará de nuevo otro control de calidad adicional, por el cual si las muestras analizadas no son satisfactorias en un % determinado se podría rechazar el pedido entero a fábrica.
Esto cada vez tiene mejor pinta
Viejo 21/02/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Zinv Zinv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry 8520 curve
perdon por la pregunta absurda pero como yo no hago compras por internet muy a menudo como decir que nunca , yo se que es el IGIC y el IVA pero que diferencia hay al realizar el pedido para nosotros en canarias..y otra duda que me da es el tema de aduanas, he leido que productos electronica suelen parar si sale reflejado el precio y este es precisamente alto...eso hay que hablarlo para que a nosotros no nos salga o que lo envien como regalo? Supongo que mejor le envie un correo a LAE a ver si ellos me lo resuelven, si alguien lo sabe de antemano, gracias por la ayuda.
Viejo 21/02/13, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
1.979 1.979 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei U8650
ULTIMAS NOTICIAS

• Me confirma LAE que nuestro terminal vendrá con el Google Play Instalado.
  • Para los de Canarias, la factura la podréis solicitar con IGIC y no IVA.
  • Los terminales deben llegar a España (LAE) tras una serie de pruebas de calidad en fábrica, no obstante a la llegada a LAE se aplicará de nuevo otro control de calidad adicional, por el cual si las muestras analizadas no son satisfactorias en un % determinado se podría rechazar el pedido entero a fábrica.
se lo toman en serio los de LAE,eh!!! se juegan bastante, asi que chapó por ellos. y por supuesto, por ti y por aprilias, que os estais pegando un curro considerable.

PRE-ORDERS

Hoy actualizaré un poco mas tarde la lista de PRE-ORDERS, aún no la he recibido por parte de LAE. Y cuando lo reciba, ¿pensáis que es automático? pues no, hay que currárselo...
tu, a tu marcha, que tambien tienes tu vida.
Viejo 21/02/13, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zinv Ver Mensaje
perdon por la pregunta absurda pero como yo no hago compras por internet muy a menudo como decir que nunca , yo se que es el IGIC y el IVA pero que diferencia hay al realizar el pedido para nosotros en canarias..y otra duda que me da es el tema de aduanas, he leido que productos electronica suelen parar si sale reflejado el precio y este es precisamente alto...eso hay que hablarlo para que a nosotros no nos salga o que lo envien como regalo? Supongo que mejor le envie un correo a LAE a ver si ellos me lo resuelven, si alguien lo sabe de antemano, gracias por la ayuda.
Primer post, alma de cántaro.
Viejo 21/02/13, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
carlus1985 carlus1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Pues.. si estas en lista de espera tendrás que esperarte a que renuncien 51 personas en tu caso (si lo he mirado ) y si tienes esa suerte... lo tendrás mas o menos para abril.
Contando con que 51 personas.. se tiren para atras para que te llegue turno ...
Entiendo que de 400 a 999 el precio es el mismo. Entonces por que no lo hacemos todos de golpe i entramos hasta 999?

Saludos y gracias!
Viejo 21/02/13, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
Me parece genial que venga ya con el google play instalado, pero he leido que algunos compañeros han pedido el terminal color plata. En el principio del foro solo habla de color blanco o negro, si está el plata incluido, deberia hacerse constar alli tambien y de paso ver fotos
Viejo 21/02/13, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Supongo que los canarios tendréis que jugárosla en aduanas y negociar con lae que declare un valor menor...
Viejo 21/02/13, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlus1985 Ver Mensaje
Entiendo que de 400 a 999 el precio es el mismo. Entonces por que no lo hacemos todos de golpe i entramos hasta 999?

Saludos y gracias!
Lee la página anterior y la anterior a ésta, que se repiten las pregúntas como el gérmen del ajo.
Viejo 21/02/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zinv Ver Mensaje

Lo normal, hago muchas compras por internet y fuera de Canarias, es que se facture sin IVA y se envié el producto, al llegar a Canarias pasa por la aduana y es ahí donde te aplican el IGIC más un añadido en concepto de gestión aduanera (entre 12 y 24 € dependiendo del transportista)

Es decir, entiendo que los pedidos de Canarias tendrán que llevar el 21 % (IVA) de descuento, dicho de otra manera habrá que pagar o transferir un 21% menos (en el caso del G4A en vez de los 199,54 habría que pagar aprox. 157,64) y cuando llegue a tu destino tendrás que abonar el correspondiente IGIC y los gastos aduaneros.

Bueno al menos creo que así debería de ser, es como se hace habitualmente. Esperaremos a alguna aclaración más concreta sobre el tema, pero de momento es buena noticia que se contemple ya la diferenciación impositiva que tenemos.

Creo que ya es demasiado pedirles que oculten el contenido real del envío o lo declaren como regalo, teniendo en cuenta que sin iva el precio es muy bueno, no hay problema, o al menos yo no lo tengo, en pagar el igic correspondiente aquí. Por otra parte lo normal es que LAE use el medio de envío o transporte que mejor le convenga, en eso yo no pongo pegas tampoco.

Última edición por bpy Día 21/02/13 a las 11:42:06.
Viejo 21/02/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carlus1985 Ver Mensaje

Saludos y gracias!
porque LAE solo puede traer 800 terminales de una tacada, y menos mal, porque solo eran 400 la primera vez. ten en cuenta que la producción se la traga casi entera china, asi que si han podido llegar a 800 terminales para españa, es un milagro.

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Me parece genial que venga ya con el google play instalado, pero he leido que algunos compañeros han pedido el terminal color plata. En el principio del foro solo habla de color blanco o negro, si está el plata incluido, deberia hacerse constar alli tambien y de paso ver fotos
yo entiendo que en color plata será el que lleva el marco de ese color, porque por mucho que he buscado no he visto fotos de ninguno que sea entero en ese color.

Cita: Originalmente Escrito por xjavasx Ver Mensaje
Supongo que los canarios tendréis que jugárosla en aduanas y negociar con lae que declare un valor menor...
no tiene porque, si ya pasan por la aduana de la peninsula, tambian han de volver a pasar para enviarlos a canarias?
Viejo 21/02/13, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
Pacificator, no sé si es correcto o no, pero yo puedo echar una manilla todos los días, que la verdad es que tiene curro eso de volcar datos tela.
Viejo 21/02/13, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro que tienen que volver, la aduana la pasa lae con los 800 terminales y después lo mandan a canarias, así que es como si yo le mandase al compañero el móvil desde mi casa y tiene que volver a pasar aduanas, por lo que os deberá lae quitar el iva y los impuestos como el igic lo pagaríais vosotros en canarias.
Viejo 21/02/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

claro que tienen que volver, la aduana la pasa lae con los 800 terminales y después lo mandan a canarias, así que es como si yo le mandase al compañero el móvil desde mi casa y tiene que volver a pasar aduanas, por lo que os deberá lae quitar el iva y los impuestos como el igic lo pagaríais vosotros en canarias.
vaya, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Viejo 21/02/13, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
viuuuu viuuuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: p3300
¿es tarde?

Hola estaba interesado en la compra conjunta pero no sé si ya es demasiado tarde. He leido el primer post pero es que sinceramente, no me aclaro entre tanto mensaje oculto.
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado.
¿Que debo hacer?
Viejo 21/02/13, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Efectivamente así debería de ser

Y si mal no recuerdo y para más información el igic que se aplica para productos electrónicos es del 7%

Última edición por bpy Día 21/02/13 a las 11:51:51.
Viejo 21/02/13, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Pacificator, solo a titulo informativo, pero supongo que ya luckyarneurope lo sabrá, podrías referir los problemas en los que su modelo anterior, el g3, ha estado teniendo, tales como el fallo en la recepción gps y el fallo con el led rojo que impedia que entrara en deep sleep. Esto lo comento a colación con los controles de calidad que realizarán que no pongo en duda que son profesionales y tendrán en cuenta mil y un factores para la realización de los mismos.
Viejo 21/02/13, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viuuuu Ver Mensaje
Hola estaba interesado en la compra conjunta pero no sé si ya es demasiado tarde. He leido el primer post pero es que sinceramente, no me aclaro entre tanto mensaje oculto.
Estaría interesado en el modelo advance, y si se puede elegir color prefiero que sea negro o plateado.
¿Que debo hacer?
En el post principal, en el punto 2 (Introducción) tienes las instrucciones.
Poco has leído...

Viejo 21/02/13, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viuuuu Ver Mensaje
¿Que debo hacer?
Mientras no se diga que ya no se admiten mas inscritos, tu manda un PM con tu nombre completo, modelo y unidades. Y a esperar a ver si con la retirada de los 800 primeros te llega a ti y recibes un PM de pacificador con las instrucciones para hacer la pre-order
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /