|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegas a la maxima velocidad que tengas de cobertura si es 3G es 3g, HSDPA o 2g lo unico que no te pone el simbolo en la barra, solo pone la "r " y solamente con companias virtuales, con las demas si que las pone.
Última edición por juanfervs Día 15/02/13 a las 11:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os ponga 2g 3g o cosas, asi bajaos esto...
https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g Incluso te dice la velocidad minima y maxima teorica depende de donde estes conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar, aunque es pronto mis primeras impresiones son buenas, parece que todo va a funcionar, ya comentaré según pasen los días.
Algunas impresiones iniciales, nada nuevo por otra parte:
Y algunas ideas para los novatos como yo a la hora de flashearla:
Última edición por davidpunto Día 16/02/13 a las 01:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy intentando instalar esta ROM desde emotion UI 1.5 instalada por el chino que me envio el movil.
Tengo un recovery que se llama geno mod recovery y esta en chino...........he seguido los pasos de conectar el movil pasar la carpeta y dejar pulsado el boton de encendido mas los 2 de volumen pulsados pero se me abre el recovery no se instala solo...... si alguien me puede explicar como instalar desde el recovery chino.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar el recovery chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
Sigue el tuto de Sakil para instalar el recovery chino, en tu caso para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize ayer noche y de lujo con el recovery original..........
tengo funcionando perfectamente la ROM ICS internacional y por ahora de lujo con ella, aunque lo de la bateria creo que se ha quedado un poco dislocada despues de toquetear el movil, supongo que restaurando el movil de fabrica y demas se me pondra bien............. porcierto aparte de esta ROM ICS no existe ninguna con JELLY BEAN que sea igual que esta no?? asi con el box de aplicaciones y demas?? o sabeis cuando huawei sacara una ROM JELLY BEAN internacional?? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta programada para el mes de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta desde hace bastantes dias, va muy bien y el consumo de bateria es bueno, pero hay una cosa que me mosquea, hay alguna vez que es como si perdiera la cobertura y al volver a pillar me pide el pin.
Pasa de vez en cuando pero cuando pasa lo hace dos o tres veces en poco rato. No se si restablecer los datos de fabrica a ver si no pasa mas. A alguien le pasa tambien? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555448 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
Pues no, hice un duplicado de la sim y ya no ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el movil y enciendelo apretando power + volumen up, aguanta apretado.
Si entras en el recovery chino la primera opcion reinicia el movil. Para desinstalar... 1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" 2- Pulsar 2 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil. ![]() A mi me viene ya con root pero está en inglés y como he leído que va mejor y más fluido con esta versión pues quiero instalarla. Además me gustaría dejarlo limpio de cosas chinas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el recovery chino que solo sirve para roms no oficiales, tienes que ir al apartado 2 del recovery chino para desistalarlo y ya te queda el recovery original, y para instalar la rom seguir las instrucciones del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 Edito: pues nada que no lo consigo estoy seguro de que es una bobada pero nada.... A ver que hago mal: -Entro en recovery -Opción linea 2 --> aqui me aparecen 4 lineas: -letras chinas (en adelante "ch")SD chZIPch -ch/sdcard/update.zip (sea como sea en la sdcard no está pq ya venía en la memoria interna, lo que tengo en la SD es la actualización de la ROM) -ch/ch <--ch (vamos volver atrás) Pues vamos que haga lo que haga el tema sigue igual.... Última edición por CorocoTING Día 20/02/13 a las 17:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres hacer?
Instalar o desistalar el recovery chino? leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958 Quieres instalar una rom no oficial? leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548030 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el apartado 2 es la seguna linea...joer tonto estoy que no acababa de dar con ello.
![]() Salu2 Edito: pues nada que no lo consigo estoy seguro de que es una bobada pero nada.... A ver que hago mal: -Entro en recovery -Opción linea 2 --> aqui me aparecen 4 lineas: -letras chinas (en adelante "ch")SD chZIPch -ch/sdcard/update.zip (sea como sea en la sdcard no está pq ya venía en la memoria interna, lo que tengo en la SD es la actualización de la ROM) -ch/ch <--ch (vamos volver atrás) Pues vamos que haga lo que haga el tema sigue igual.... ![]() SIGUE EL TUTORIAL DE SAKIL PARA INSTALAR/DESINSTALAR EL RECOVERY CHINO: Aquí esta el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958 Aunque para encontrarlo sólo tienes que ir unos posts más abajo.... Así te lo explica: Instalar Custom Recovery: (está en chino) * Conectamos el movil al PC con depuración activada,(se activa en ajustes/desarrollo). 1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" que esta en el ordenador (Previamente descargado de los enlaces) 2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil. - Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina. * Se puede desinstalar del mismo modo pero con la opción 2. Para descargarte el archivo "recovery 6.0........" mira los enlaces de ese post. Yo así lo hice y todo me fue bien, de primeras me daba error pues no tenía en el PC instalados los drivers del HH2, el tema de la opción 2 es con ese programa en el PC, no con el recovery, es decir: el recovery chino se desinstala desde el PC, no desde el recovery chino. Última edición por davidpunto Día 20/02/13 a las 18:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIGUE EL TUTORIAL DE SAKIL PARA INSTALAR/DESINSTALAR EL RECOVERY CHINO:
Aquí esta el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538958 Aunque para encontrarlo sólo tienes que ir unos posts más abajo.... Así te lo explica: Instalar Custom Recovery: (está en chino) * Conectamos el movil al PC con depuración activada,(se activa en ajustes/desarrollo). 1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" que esta en el ordenador (Previamente descargado de los enlaces) 2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil. - Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina. * Se puede desinstalar del mismo modo pero con la opción 2. Para descargarte el archivo "recovery 6.0........" mira los enlaces de ese post. Yo así lo hice y todo me fue bien, de primeras me daba error pues no tenía en el PC instalados los drivers del HH2, el tema de la opción 2 es con ese programa en el PC, no con el recovery, es decir: el recovery chino se desinstala desde el PC, no desde el recovery chino. ![]() Última edición por CorocoTING Día 20/02/13 a las 22:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tu querias instalar esta rom la oficial 4.04 Internacional, para esta rom NO te hace falta el recovery chino, aparte si te salia en chino es que ya lo tenias instalado, para poder instalar esta rom que es oficial necesitas el recovery oficial, el chino lo tienes que quitar si no no podras instalarla.
Última edición por juanfervs Día 20/02/13 a las 22:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tu querias instalar esta rom la oficial 4.04 Internacional, para esta rom NO te hace falta el recovery chino, aparte si te salia en chino es que ya lo tenias instalado, para poder instalar esta rom que es oficial necesitas el recovery oficial, el chino lo tienes que quitar si no no podras instalarla.
![]() Yo no podía encontrar el enlace para descargar el custom recovery recovery6.0.1.9_AscendHonor2 por más que lo busqué en el contenido del post. Encontré la actualización, Hisuite, Genotool ....pero no esto: http://gomediafilesearch.com/?q=reco...sb%2Bp6A%3D%3D que lo encontré googleando pero no aquí... ![]() Gracias de todas maneras por la ayuda y especialmente gracias al creador del post, el cual he podido encontrar en algún foro más. Ah, lo conseguí ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararlo y no manchar más el hilo, si algún admin decide quitar alguno de mis post pues lo entiendo.
Yo no podía encontrar el enlace para descargar el custom recovery recovery6.0.1.9_AscendHonor2 por más que lo busqué en el contenido del post. Encontré la actualización, Hisuite, Genotool ....pero no esto: http://gomediafilesearch.com/?q=reco...sb%2Bp6A%3D%3D que lo encontré googleando pero no aquí... ![]() Gracias de todas maneras por la ayuda y especialmente gracias al creador del post, el cual he podido encontrar en algún foro más. Ah, lo conseguí ![]() Salu2 ![]() Otra cosa la MicroSD de que categoria es recomendable. Gracias...... |