|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Bueno, es sencillo, ya estoy familiarizado con el flasheo y todo, (tenía un xperia mini pro x10 con cm). La pregunta: Puedo flashear CUALQUIERA de esas roms? Es decir, no importa de dónde provenga, si desmarco "Exclude baseband" me anda la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... para utilizarlo con windows 8, ya que no me deja instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!! gracias a capello 1 por recopilar los enlaces en un solo post y a todos los que habeis ido subiendo las nuevas versiones.
Perdon por la tardanza en actualizar el post pero he estado bastante liado estos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guias, consejos, firmwares y mas
Muchas gracias por todas las guías. Siendo um recién llegado al mundo de android y gracias a vosotros he podido ponerme a hacer pinitos con el root y las roms cocinadas de forma exitosa. Adoro este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos links caidos, los puedes subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Firmware generico india, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by armude
- Firmware generico alemania, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.184, by ancixco - Firmware Generico Alemania, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx: |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que los quieres si son versiones viejas?? Yo los borre de mi servidor porque necesitaba el espacio y ya nadie las bajaba, a ver si alguien los tienes y te los pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima con prepotencia, ya lo que me faltaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La iberia no me gustó por que el icono de trafico de datos no hay por donde desactivarlo. No se quita de la barra de notificación y ahora estoy descargando el otro...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces si lo borraste del servidor procura borrarlos del post tambien
|
|
|