|
|
|
Aun me dice que no está disponible para mi pais!?!?!? pero si vivo en Mallorca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cargador inalámbrico de Nexus 4
Pues harto de esperar al orbe pedí en eBay este cargador inalámbrico:
http://www.ebay.es/itm/190775303026?...84.m1497.l2649 Lo he comprado junto con un tag para un S3. Funciona bien, aunque el nexus tienes que ponerlo un poco arriba porque si no no lo pilla. Con el S3 lo puedes poner en cualquier zona que funciona. La carga es rápida. Y no hay problemas con el bumper. Has de tener un adaptador para el enchufe ya que es el estándar americano. ![]() ![]()
Última edición por Anlupa Día 19/02/13 a las 15:57:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además q no se sabe si hay que sacar la funda para cargarlo , la de gel digo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No miedo para nada ..:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya podian haberlo hecho con salida 1.2A como el de pared en vez de 1A:
https://play.google.com/store/device...reless_charger Está chulo el llegar a casa, a la oficina o donde tengamos el orbe y dejar el movil encima sin tener que andar conectando el cable, tener que salir corriendo pillas el movil del orbe y listo, no tener que estar desenchufandolo deprisa y estropear la clavija o cualquier cosa rara...es una pijada vaya. |
|
|
|
ayer pepinazo de stock a las 23.30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del cargador? seria del movil, estuvo desde las 19h hasta las 24 y algo que me acosté, esta mañana ya no habia..
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge es, el orbe va conectado a un cable usb y a red? o del cable usb al pc? si carga a 1A es por el transformador que tiene en la punta del cable, por eso viene un cargador como el de pared que viene con el movil? este será de 1A, si ponemos el original de 1.2A, nos cargará mas rapido, o? o quien tiene el transformador es el mismo orbe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aha ok, entonces un enchufe normal y el orbe tiene el transformador dentro. La verdad es cuco, pero caro. A ver si avanza el año y lo bajan de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que tarde 4 horas no me preocupa pq mi idea era dejarlo toda la noche cargando y usarlo como reloj -depertador como hacia como mi GNexus.
ahora el precio ni de coña pago lo que piden por el. Y las alternativas que veo ninguna es inclinada como el orbe.. ademas que me sigue pareciendo caro 50€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que acaban de sacar un nuevo cargador los de zens. Yo acabo de comprar este:
http://www.amazon.de/gp/product/B00A...?ie=UTF8&psc=1 Es diferente del modelo de cargador zens que otros foreros ya tienen. En teoría me llega este jueves, pero viendo que solo esta en stock en amazon.de, no se si el hecho de que este a la venta sea un error o algo. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
cuanto tarda en cargar? no consume mucho el cargador ese? 19v a 1 Amperio creo que ví en alguna foto por ebay.. no se. esta muy chulo , me echa algo para atrás que sea "chinorri" pero más barato imposible.. y la ultima foto por que se te ve la pantalla con esos colorines raros? jaja Saludos! PD: una duda bastante gorda.. ese cargador cuando está el móvil ya al 100% que hace? deberia dejar de cargar como el original para no estropear la bateria no? el orbe para? Última edición por kobysport Día 01/03/13 a las 23:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda poco más de dos horas en cargar. El consumo ni idea, pero el adaptador apenas se calienta. Cuando termina la carga el led indicador se pone fijo y deja de cargar la batería.
Jeje, los colorines se deben al salvapantallas, puedes poner esto, un reloj o las fotos de la galería. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
pues si corta el solo casi me gusta más que el de serie.. jeje supongo que asta que no lo sacas (el movil) de encima y lo vuelves a poner no se "reactiva" para cargar de nuevo. y otra cosilla, espero que no sea molestia, puedes poner el link donde lo compraste? igual es más barato que el que encontre yo Saludos y mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pones encima el móvil da un pitido y el led azul del cargador comienza a parpadear. Cuando lo retiras deja de parpadear y deja un led verde fijo para indicar que está preparado para la carga. Última edición por Anlupa Día 02/03/13 a las 00:53:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|