![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajjajjja no se de donde viene el truco pero gracias jajjajaja ,muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
El segundo fue mejor? Pero peor que el 4-1? Mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo mejor , que con 4.1 , mucha diferencia no , pero si se nota aguanto mejor un uso moderado ,el 4.2 que el 4.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias por tu trabajo
|
|
|
|
1 ciclo con apolo 4,2 regular. Estoy muy contento. Aunque igual pruebo el extreme v0 a ver si mi s2 lo aguanta.
Pd. Antes gastaba la bateria con 40 min de pantalla |
|
|
|
Asanmael me vas a hacer el boton setting (sin ninguna presión, ehh) q a veces no es como se dicen las cosas sino como queremos entenderlas, o se lo pido a los reyes con un cursillo de cocinero
![]() Gracias máquina. Última edición por Crhr82Hdz Día 19/02/13 a las 21:35:43 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nunca instalo la ROM entera porque No la necesito, SIEMPRE la he Liteado a mi gusto y conforme a mis necesidades. NetworkLocation.apk --- Gestor de ubicación de red (servicios de geolocalización, Entrada, geo-tagging) ![]() ![]() ![]() Esa es la Apk que controla la Geolocalización en aplicaciones como: Beautiful Widgets y todas las relacionadas con el tiempo ![]() ![]() Con un poco de paciencia y trabajo de investigación tooodo sale..... jejejejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias!!
![]() Nunca instalo la ROM entera porque No la necesito, SIEMPRE la he Liteado a mi gusto y conforme a mis necesidades. NetworkLocation.apk --- Gestor de ubicación de red (servicios de geolocalización, Entrada, geo-tagging) ![]() ![]() ![]() Esa es la Apk que controla la Geolocalización en aplicaciones como: Beautiful Widgets y todas las relacionadas con el tiempo ![]() ![]() Con un poco de paciencia y trabajo de investigación tooodo sale..... jejejejeje ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Nunca instalo la ROM entera porque No la necesito, SIEMPRE la he Liteado a mi gusto y conforme a mis necesidades. NetworkLocation.apk --- Gestor de ubicación de red (servicios de geolocalización, Entrada, geo-tagging) ![]() ![]() ![]() Esa es la Apk que controla la Geolocalización en aplicaciones como: Beautiful Widgets y todas las relacionadas con el tiempo ![]() ![]() Con un poco de paciencia y trabajo de investigación tooodo sale..... jejejejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post 2949 , que lo colge esta tarde
|
|
|
|
Y mira q he mirado todo el foro, he puesto los 23 Gigas de Dropbox y leido todo y no lo encontré, como estamos de la cabeza madre mia, gracias tío, un peazo de equipo q estais echos.
![]() PD: Perdon por cambiarte el nombre. PD2: Si lo habia visto per creia q eran los del tema morado y no me fije en el boton de ajustes, jajajaj. PD3: Gracias otra vez, pero ese boton no era el q queria cambiar, sino el de la pantalla de inicio, pero dejalo q no te quiero molestar mas, un saludo. PD4:
Última edición por Crhr82Hdz Día 19/02/13 a las 21:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente, he hecho root el movil de mi mujer sin tener que tocar nada, he instalado el superuser y todo de tal modo que me dejaba acceder al recovery por el mismo recovery original. He hecho todos los wipes y formats y ahora no puedo instalar nada ya que no puedo acceder a la sdcard desde este recovery, solo me deja acceder a la parte interna del movil, como puedo meter la rom en la parte interna si se queda en samsung galaxy s2 y no pasa de ahi. O he roto el movil ya y no puedo hacer nada. No se si podria hacer algo por ODIN o yo que se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al hacer format system ya no tiene sistema y por eso no reinicia
![]() ![]()
|
|
|
|
mira a ver si entra en download he instala una base de samsung x Odin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que veo que no pesan 500mb y creo que no sirven |
|
|
|
Si buscas un poco encuentras las q quieras, 2.3.6 GB, 4.0.4 ICS, 4.1.2 JB eso ya a tu eleccion.
En el foro hay miles de enlaces a Rom stock de samsung, luego en youtube te explicaran paso por paso como instalarla con Odin, espero te sea de ayuda, y recuperes el telefono, ahora te busco algun tutorial para eso ok. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007