![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras...aunque como dicen los compañeros, es muy barato. Yo libere dos hos por unos 4 euros los dos. Las calculadoras esas suelen ser para modelos antiguos, me extraña que encuentres alguna que libere un hos...
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con Orange, me han hecho llamar a un numero suyo por un problema con la portabilidad de otra linea, y despues ee no darme solucion alguna por problemas en su sistema, me quede sin portabilidad y me reclaman 57 euros por llamadas a su 902.
Les voy a pagar porque no quiero problemas, pero me llevare la linea a otro operador. Antes, me gustaria liberar el HTC ONE S que tengo, pues sino... Me tienen agarrado. Me recomendais algun sitio que lo hagan rapido y a buen precio?? Para los terminales viejos que tengo, conoceis alguna calculadora para ver si funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Soy nuevo en el foro, por medidas de seguridad del Foro no puedo publicar links, pero en eBay hay alguien que ofrece buen precio para liberar los equipos, también les recomiendo la web freemyblackberry.com en la parte derecha hay un vínculo para liberar HTC y lo que cobran son 5 Dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado en ebay por 2,45€ aqui http://www.ebay.es/itm/230897054043?...84.m1497.l2649
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo una duda tonta! Cuando libere el móvil, como consigo las actualizaciones?? a través de HTC directamente o tengo que hacer algo en especial?? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|