![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-OFF para HTC One S en 3... 2... 1... CONSEGUIDO
Cita:
"Control total del teléfono" (Cambiar splash, flashear radios mediante fastboot o recovery, cambiar particiones del sistema, flashear rom sin necesidad de depender del boot en pc o aplicación, eliminar tampered, hacer que te baile y cante....etc) Muchas gracias a los DEV que lo hicieron posible, por fin llegó el día. Última edición por METRALLA100 Día 19/02/13 a las 11:25:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche... teniendo que instalar todo de cero en el PC se hace rato largo... XD
Última edición por PeQuEsan Día 19/02/13 a las 11:28:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se puede desde una CM10??? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM da exactamente igual... Es necesario ser root y tener supercid... Lo demás es indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S-OFF para HTC One S en 3... 2... 1... CONSEGUIDO
Haber quien es el primero en hacer una howto y ganarse la chincheta....jjj
|
|
|
|
|
Cita:
Manos a la obra pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy tranquilo. Un día de estos me leeré lo de root y desbloquear bootloader para el hos... BIEN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que sea necesario el SuperCID. Por ahora los usuarios de la versión S3 no tendrán acceso al S-OFF. Gracias de igual forma a los desarrolladores que lo lograron.
Que lo disfruten!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesaria esta sala de espera, por lo que agradecería a cualquier moderador que quite la chicheta a este hilo. Aquí el tutorial que acabo de escribir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295 Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que hay aque ser root y perder por tanto la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la duda que quedaba. La verdad es que sería más limpio un exploit que actuara 100% desde fastboot/bootloader, porque te evitas tener que ser root y demás... pero bueno... es lo que hay, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré un pelín más antes de nada, hubiera rooteado y cambiado cid hace mucho tiempo ya, pero no quiero quedar registrado en htcdev
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! acabo de enterarme , voy a enviar ya el htc one al SAT por el descascarillado y cuando lo reciba le meto mano
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|