![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la versión de prueba funciona completamente, así que ya tenemos Beta1!
By Crybert Thanks Erik. Good that everything is working so it seems we have a beta 1 release. The resolution is normal. SlimRoms use 182dpi instead of 240. EDIT: Oppps, descarga retirada... no sabemos porqué Bu Crybert Download removed, because I made a big mistake... Última edición por edpoe1976 Día 15/02/13 a las 23:19:33 |
|
|
|
|
|
Ha vuelto a subir el enlace de descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, estaba esperando a tener un poco de tiempo y que saliese esta versión. Hoy se dan ambos factores, así que voy a proceder. Eso sí, como he estado perdido estos últimos 15 días no me he enterado: hace falta hacer algo para pasar del kernel 2 al 3? Me refiero a que si es necesario hacer wipe data o formatear particiones o algo así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo problemas con las gapps en slim beam , el play strore me tira el conocido error rh01 el correo gmail lo mismo , la rom en si va perfecta pero las gapps no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a limpiar el cache de ambas app?
Esta tarde le he dado una buena limpieza al movil y le he puesto la rom. De momento probaré con el stock kernel y luego ya veré si pongo el nexus u otro. De momento, desde que he dejado todo configurado, el deep sleep esta funcionando como nunca: unas rectas horizontales que no veía desde hacia mucho tiempo. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
este fallo te lo da al flashear las Slim Gapps? O con las gapps stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son las slim gapps publicadas en el post y tambien he probado con las inverted , las inverted aun me da fallo en procesos de calendar gmail android.proces.core y la syncronizacion con gmail igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado , he vuelto a la rom cyanogenmod cm10 beta y he hecho una copia de seguridad y al volver a hacer todos los wipes instale la rom slimbean , pero tengo una cosa curiosa... no me hacia falta instalar gapps???
![]() |
|
|
|
Alguien sabe como instalar el Apk de Correo que traen por defecto las otras roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de probar la beta 3 de ivendor y la aokp voy a probar esta que me recomendo algun compañero...pero tengo algunas preguntas:
ya he bajado la beta 1, que gapps instalo de todos los stock, los inverted,...? he encontrado estos links de descarga en XDA http://www.slimroms.net/index.php/do...-full-packages http://www.slimroms.net/index.php/do...packages-4-1-2 son necesarios?cual es su funcion?gracias a todos y disculpar si las preguntas son un poco tontas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Beta 1][15-02-2013]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora muy muy fluida, le he metido las gapps inverter, pero no me gusta nada la apariencia, para cambiar las normales simplemente entro en recovery y las flasheo o tengo que volver a instalar rom y gapps?
|
|
|
|
que kernel me recomendais para esta rom?
Para uso normal, no lo quiero para jugar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Beta 1][15-02-2013]
has probado nexus kernel 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crybert ha publicado el Release Candidate 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actulizado
![]() |
|
|
| Respuesta |