![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi también me fastidian (bastante en mi caso) esos redibujados. Porque es algo penoso para un móvil tan potente, incluso oceado, te va a pasar igualmente, reduciendo mucho la sensación general de fluidez del móvil (porque no es precísamente infrecuente volver a la pantalla de inicio, sea con el botón de inicio o el de atrás). Redraw que ocurre porque al ir abriendo aplicaciones, android puede decidir matar el proceso del launcher, como si fuese cualquier otra app, por lo que al darle a inicio, lógicamente tiene que cargar totalmente de nuevo, provocando ese redibujado. El Apex (y algún otro) tienen la opción de hacerlos más resistentes al taskkiller interno de android, haciendo menos frecuentes esos redibujados. También, con tweaks, se puede hacerlo complétamente inmune al taskiller y que nunca ocurra el redraw salvo excepcionalmente, debido a otras razones aparte de taskkiller, como al hacer algunos cambios de configuración que puedan provocar un reinicio del launcher. Yo hace ya bastante que no veo uno y la sensación de fluidez al cambiar rápidamente entre unas apps y otras, en un uso que sea algo más alla de ligero, es abismal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher es mejor para nuestro Galaxy SIII
Lo dicho, florituras innecesarias, aplausos a quienes disfruten de efectos visuales, pero cuando quiero efectos especiales voy al cine.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me gusta el equilibrio entre efectos visuales, fluidez y consumo. Y eso no lo ofrecen todos los launcher, pero si muchos. Cada uno q ponga el mejor para su punto de vista, lo q para unos es una "floritura" para otros es algo a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También supongo que de widgets nada, por ser cosas innecesarias que puedes hacer de todos modos con unos cuantos clicks más y que solo sirven para dar colorido al móvil. En mi caso me gusta un estilo bastante sobrio, pero uso un fondo animado acorde con el tema que uso, también bastante sobrio y sin colorines. Que tampoco me gustan pero hay un término medio entre llevarlo a tope colorido y llevarlo pelado. Saludos. |
|
|
|
Yo uso a muerte el TSF .... pero ahora le voy a dar una oportunidad a este otro launcher... sobre el papel está muy bien y es bonito.... es lo que tiene un video de presentación bien hecho...
3D Home Pro Sólo cuesta 0.99 euros, aunque hay una versión lite. ¿Alguien lo ha probado ya? EDITO: Pinta muy bien, pero no va del todo fluida. Le queda mucho por mejorar aunque tiene detalles MUY buenos. Última edición por droman1976 Día 13/02/13 a las 10:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Apex el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apex y toodos los demás piden cada vez mas permisos. Hace tiempo que deje de usar estos launchers porque me hacen pensar que tengo un "espia" en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para poder ordenar los iconos a mi gusto tengo crear un acceso directo de todos.... como que no, para eso me compro un iphone que es lo mismo pero sin widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creas las categorías a tu gusto (Util, Tweaks, Multimedia, Contactos ...), asocias a cada categoría las apps que quieras (sin tener que arrastrar, marcando si/no). Y luego puedes crear accesos directos a esas carpetas, pudiendo anidarlas. Por ej, entro en la carpeta Todos, del desplegable entro en Comunicaciones, dentro en Contactos, y dentro en un contacto concreto. Luego en otro sitio creo un acceso directo a Fotos y otro a Videos. Y en otra pantalla del escritorio creo dos widget scrollables (cosa que tambén permite), uno con los contactos y otro con apps diversas frecuentemente usadas. No tengo ningún icono que no sea realmente una carpeta, o que siendo de una aplicación, no tenga más funciones. Incluso cuando instalas una aplicación, una notificación te pregunta si quieres asociarla a alguna categoría. Si instalo el Pulse, y lo asocio a Noticias, no necesito andar arrastrando un icono a la carpeta. Tan solo marcar un checkbox y se que siempre que cree una carpeta ´Noticias´, el Pulse me aparecerá. Y una aplicación puede estar asociada a más de una categoría, de modo que Drive esté tanto en la carpeta Nube, como en la de Oficina, pues su uso puede abarcar tanto el puro almacenamiento de archivos como poder utilizarlo a modo de aplicación tipo office. Si además del S3 disponemos de otro dispositivo android, podemos exportar las categorías, para evitar el engorro inmenso de tener que ir creando carpetas y arrastrando. Dicho esto, tampoco entiendo tu respuesta porque he dado a entender que no se como funciona la gestión del aplicaciones del apex, tan solo que no la he usado porque no la necesito, no que la del apex sea mala (me imagino que será parecida a la del resto). Ya que desde que tengo configurado el FolderOrganizer no he vuelto a necesitar arrastrar iconos a carpetas nunca más ni preocuparme de organizar las apps en el gestor de aplicaciones, tan solo accesos a categorías y en el escritorio y a apps en el dock, con segundas o terceras funciones a carpetas. En principio, con un solo acceso directo tengo acceso a todas las apps instaladas, aunque me gusta tener unos cuantos, uno por categoría. Cuando tienes muchas apps es mucho mejor que el sistema tradicional. Por ej, en el dock, una pulsación normal del icono de Internet me abre el Dolphin, deslizando hacia arriba me abre el Opera y hacia abajo me abre la carpeta de navegadores, donde tengo unos cuantos más. Click directo en el icono de multimedia abre la galería, hacia arriba el reproductor de video, hacia abajo despliega la categoría de multimedia. Y por cierto, que cuando tienes muchas apps instaladas es bastante más rápido añadir una (o más) aplicación a una carpeta de FO que usando el método tradicional en el escritorio. Y bueno, aparte uso swipepad, con lo que realmente no necesitaría ningún icono en el escritorio y puedo acceder a cualquier app desde dentro de cualquier app sin necesidad de volver a home, ya que uno de los accesos en swipe es para ´Todos´, aparte de los accesos a directos a aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo para mi gusto, no se si valdra supongo que si. Es go launcher ex español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima con la ventaja de que si cambio a otro launcher, o quiero pasarla a mi tablet, puedo adaptar toda la configuración toda la configuración en menos de dos minutos . Cada vez que cree una carpeta ´Tweaks´ (por ej), al abrirla, los iconos se encuentran en el orden que haya establecido en un principio, sin tener que reorganizar nada continuamente. En el resto de pantallas del escritorio hay widgets, uno creado por mi y que sirve como multifunción de notificaciones (wasap, sms, llamadas y correo), cambio de perfil (sistema de perfiles creado por mi y configurable desde google docs en el pc o desde drive de android) y reproductor de música (el cambio de modo lo hago con los gestures globales antes comentados). Aparte, el fondo de pantalla es animado, con fondos de pantalla diferentes para cada ventana del escritorio y coherentes con los iconos. Vamos, creo que no se parece mucho a ios o miui precísamente, y es de hecho casi lo opuesto a tener que crear un acceso directo por aplicación en el escritorio, básicamente porque no tengo ni un solo acceso directo que solo sirva para una cosa. Todos son o accesos a carpetas (no aplicaciones) o accesos directos a aplicaciones con varias funciones según se presione directamente o se deslice hacia arriba o abajo. Lo repito otra vez: no tengo ni he necesitado crear ni un solo acceso directo por app salvo las que uso en el dock, porque no hace falta. El sistema es crear una carpeta o categoría y seleccionar las apps que quieres que contenga. Con este sistema no se crea un acceso directo por app y luego se añade a la carpeta como tu sugieres. Si fuese como tu dices yo tampoco me habría animado a crear más de 200 accesos directos para organizarlos, y es por que no va así. Me olvido del cajón de aplicaciones porque este sistema es mucho más práctico y flexible que el sistema de cajón de aplicaciones cuando tienes gran cantidad de ellas. Precisamente porque puedo usar el propio escritorio a modo de cajón de aplicaciones sin tener que crear un acceso directo por app, lo que sería una pesadilla en mi caso. De hecho podría imitar el propio sistema de pestañas (usando la capacidad de apex de crear accesos directos a pantallas concretas del escritorio), pero como de momento no veo la forma de que quede bien estéticamente y ahora mismo uso solo cinco pantallas de escritorio no lo hago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes donde conseguirlo para probarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|