![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Osea que una vez rooteada la 431. la subo a la 587. y deberia funcionar,noo? pruebo y os cuento.... que tal va la rom??
|
|
|
|
|
|
Osea, rooteo 431 y subo a 587 y deberia funcionar, noo? que tal va la rom??merece la pena o va como todas las de ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, en el Walkman, cuando vas a "Mi música" da FC ¿Alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, reinstalaré el walkman, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. De momento he visto que no va bien el selector de apagado, le das a reboot o recovery y selecciona bien, pero si le das a apagar sale para reiniciar o reiniciar en recovery. La fluidez me ha decepcionado un poco, instalé una rom en un xperia neo V hace poco y el móvil iba mucho mas fluido. Creo que probaré otra rom, porque está muy bien la interfaz y tal pero lo que más me interesa es fluidez y batería.
A mi me funciona bien, pero en la vista de reproducción, si voy pasando caratulas éstas desaparecen. Hace como un destello, se ven y desaparecen otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom dara mucho que hablar. A falta de confirmar que tal la bateria posiblemente sea la mejor de todas. Muchas Ram libre con casi todo de Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le falta un poco de fluidez, pero creo que es porque me he acostumbrado a GB jajaja
A ver que tal va de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el MtpApp no se me conecta en almacenamiento masivo, he mirado en el buscador y es que me falta esa aplicacion y no la encuentro para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo a la 587 para bajar a la 567 siguiendo el procedimiento y éso para rootearla y de nuevo voy a aplicaciones y no me sale la aplicacion MtpApp
Y claro no se conecta en modo de almacenamiento masivo... Nunca me había pasado ésto :O |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Xperia -> Conectividad y lo cambias a MSC, desde los toggles no funciona
|
|
|
|
Entre esta,la Viber Experience y la HD... ¿consideras la HD la mejor ICS Custom Rom?,miro mucho el asunto de la camarita...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja me aparece sombreado, si había rooteado la 587 y quería meter ésta nueva rom en la SD pero claro no me la detecta el Win7, me da error en dispositivo MTP Usb, vamos da error al instalar los drivers todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la Ultimate HD no la he probado. Pero entre las otras dos, a mi me va bien, pero mejor GB |
|
|
|
Nada chico, he subido a la 587 despues de rootear....wipws y format y nada, se me queda en el logo de sony. Que puede ser o que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y va de lujo, de momento la batería no se qué aguantará porque le estoy metiendo bastante caña. Y la interfaz me encanta, pero respecto a launcher tengo demasiado aprecio a Apex
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA pone que a veces puede tardar entre 20 o 30 minutos como "pillado" creando cachés y demás.
|
|
|
|
Lo intentare por ultima vez dejando ese tiempo, pero no me parece normal...
|
|
|
|
|
|
Alguien que la tenga instalada ha probado si le funciona el hdmi?A mi no me funciona...le pongo el cable y como si nada..
A lo que comenta Alexret del FC en el walkman..a mi me fuerza el cierre de mejoras de sonido :_( ...lastima porque la rom pinta muy bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|