ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Si le meto el jkay y configuro todo a mi gusto, hay forma de guardar esas preferencias? Para cuando salga la venom 0.8 no tener que hacer todo desde 0?
Yo aun no e trasteado el jkay es el launcher original de los experia y las apps que se instalan por recovery

Viejo 16/02/13, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Yo aun no e trasteado el jkay es el launcher original de los experia y las apps que se instalan por recovery
No se de donde has sacado esa información pero es totalmente errónea.

El Jkay NO tiene ninguna relación con los Xperia ni su launcher.

Jakay te mantiene el mismo launcher Stock con la salvedad que podrás modificarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No se de donde has sacado esa información pero es totalmente errónea.

El Jkay NO tiene ninguna relación con los Xperia ni su launcher.

Jakay te mantiene el mismo launcher Stock con la salvedad que podrás modificarlo a tu gusto.
Hermano creo que el lo que quiso decir es que no ha probado el jkay, y que sus fotos son del launcher oficial de xperia puesto en el s3 y unas aplicaciones que ha flasheado del xperia... Entendiste mal su comentario
Viejo 16/02/13, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: S7 Edge

Hermano creo que el lo que quiso decir es que no ha probado el jkay, y que sus fotos son del launcher oficial de xperia puesto en el s3 y unas aplicaciones que ha flasheado del xperia... Entendiste mal su comentario
Eso es compi
Viejo 16/02/13, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
valenciano65 valenciano65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REALME GT2 NEO

Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Javilonas Podrías poner que en pantalla de bloqueo apretando botón central se encienda la linterna como en la rom Next blue. Es muy muy útil y creo que al javi no le debe de costar mucho . gracias por el aporte crack
Eso sería la Leche yo también lo echo de menos. .....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Una pregunta, alguien que este utilizando el jkay, me puede decir si al instalarlo se modifica el aspecto o el lockscreen original que ya trae la rom? O si perderé alguna función? Quiero instalarlo para luego meterle un tema... También cuando meta el tema que quiero si quiero restaurar a como viene la rom original como haria? Que backup debería hacer para luego restaurar el aspecto original de la rom??

Quiero un tema oscuro y azul... Vi el domination pero no se si es compatible con jkay... O como instalarlo... Y en los que están para descargar para la versión 14.9 solo esta el AOSP y no se como se ve

Última edición por weedlucho Día 17/02/13 a las 00:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 03:50:56
Array

[xs_avatar]
icondeg icondeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G

oigan tengo un pequeño problema

sucede que al inicio no se escuchaba el sonido del boot y decidi cambiarlo

ahora lo que sucede es que no aparece ni siquiera el bootanimation (aparece negra la pantalla y despues se reinicia normalmente el celular)

existe alguna forma de reparar esto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por icondeg Ver Mensaje
oigan tengo un pequeño problema

sucede que al inicio no se escuchaba el sonido del boot y decidi cambiarlo

ahora lo que sucede es que no aparece ni siquiera el bootanimation (aparece negra la pantalla y despues se reinicia normalmente el celular)

existe alguna forma de reparar esto

saludos
Haz una instalación limpia de la rom desde 0 con todos los wipe y los format
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, alguien que este utilizando el jkay, me puede decir si al instalarlo se modifica el aspecto o el lockscreen original que ya trae la rom? O si perderé alguna función? Quiero instalarlo para luego meterle un tema... También cuando meta el tema que quiero si quiero restaurar a como viene la rom original como haria? Que backup debería hacer para luego restaurar el aspecto original de la rom??

Quiero un tema oscuro y azul... Vi el domination pero no se si es compatible con jkay... O como instalarlo... Y en los que están para descargar para la versión 14.9 solo esta el AOSP y no se como se ve
El framework de Jkay no te modifica el lockscreen pero si el aspecto de otras muchas cosas. Pero luego con la app Jkay deluxe settings puedes modificar el lockscreen y muchas cosas mas. El el mismo sitio donde te descargas jkay tienes el framework original por si no te gusta como queda... Pero ojo yo me esperaría a que actualizaran esta rom, porque como esta basada en XELLC y para esta solo esta la versión de jkay 14.9, no podrás usar la app puesto que es la version 14.91. Eso o esperar a que actualicen el Framework de Jkay, que supongo que lo haran pronto
El domination es totalmente compatible compatible... Yo lo llevo con el tema MotoMoto.
Primero instalas el Framework y luego el tema que quieras y que sea compatible.
Procura tener los archivos en la memoria interna.
Suerte
Viejo 17/02/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
El framework de Jkay no te modifica el lockscreen pero si el aspecto de otras muchas cosas. Pero luego con la app Jkay deluxe settings puedes modificar el lockscreen y muchas cosas mas. El el mismo sitio donde te descargas jkay tienes el framework original por si no te gusta como queda... Pero ojo yo me esperaría a que actualizaran esta rom, porque como esta basada en XELLC y para esta solo esta la versión de jkay 14.9, no podrás usar la app puesto que es la version 14.91. Eso o esperar a que actualicen el Framework de Jkay, que supongo que lo haran pronto
El domination es totalmente compatible compatible... Yo lo llevo con el tema MotoMoto.
Primero instalas el Framework y luego el tema que quieras y que sea compatible.
Procura tener los archivos en la memoria interna.
Suerte
Veo que te ha solucionado casi todo el compañero frantastik, solo un par de cosas más:
El tema AOSP es azul, tienes imágenes en el hilo de XDA del Jkay.
Y sobre la app de Jkay Deluxe settings no cojas la de play store como te dicen, pero por este foro tienes la 14.9 que si que es compatible con esta ROM...
Viejo 18/02/13, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

esperando actualizacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
esperando actualizacion!!!
Si que esta esto un poco paraete...
Paciencia...
Viejo 19/02/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Lo subiremos, que esta rom se merece estar siempre arriba,
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para mi la mejor, y ya he probado bastantes...
Viejo 20/02/13, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Pa' arriba! Javi te echamos de menos!
Viejo 20/02/13, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

tengo un error por q en el boot al iniciar el movil cuando sale samsung no suena. ya hive full wipe 3 veces y nada sigue sin sonar ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
tengo un error por q en el boot al iniciar el movil cuando sale samsung no suena. ya hive full wipe 3 veces y nada sigue sin sonar ayuda
Es que esta Rom lo lleva quitado, es normal que no suene!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
En este mismo hilo están los archivos que hacen falta y explica cómo ponerlos para que suene como antes.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
En este mismo hilo están los archivos que hacen falta y explica cómo ponerlos para que suene como antes.
y cual descargo d todos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 06:26:38
Array

[xs_avatar]
elmoj elmoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300 Blanco

Buenos días!

No soy mucho de escribir pero creo que esto se merecía un análisis lo más completo y detallado que pueda.

Antecedentes:

Galaxy s3 comprado el día 9 de febrero.

Primeras impresiones:

La rom oficial me duró poco más de 48h.

Motivos:

Aunque el terminal tiene unas especificaciones increíbles para ser un teléfono, debo reconocer que la sensación que dan algunos programas no es muy buena y con esos me refiero al Facebook, Twitter o WhatsApp y line.

Es cierto que WhatsApp, con Holo mejora muchísimo, y que las aplicaciones de irán pasando a este sistema / entorno pero viniendo de un iPhone 4, la verdad es que fue una decepción.

Por otro lado, la batería vuela, literalmente. Es cierto que primero podía ser debido å que no había hecho el ciclo completo pero nunca había tenido esa sensación e tener que apagar la pantalla ya para consumir menos que sino no dura la batería.

Tras las primeras horas pude comprobar que, efectivamente, la batería no me duraba un día ni de coña y eso que apenas juego aunque uso wifi y leo las noticias en flipboard.

Por ello me decidí a cambiar rom.

Primer intento:

Cyanogen, para que engañarnos, tenia la referencia de mi época con la magic y buena experiencia. Resultado? Estética y funcionalmente perfecta, consumo exagerado aunque quizá mejor que con la de serie.

Cambio de kernel: diciendo consejos cambie el kernel por uno de siyah y mejoró un poco pero lejos de mis pretensiones.

Segundo intento:

Kernel loas: con el medio se me congeló el aparato y decidí que no estaba haciendo las cosas bien

Leer y aprender:

Me he repasado medio foro de este modelo y sabiendo que mi problema era la batería, ya sabía lo que tenia que buscar!

Venom:

Ayer con un 20% de batería y al salir del trabajoso que había llegado el momento de probarla.

Después de casi 3 horas intensidad e instalando todos los programas sin parar de tocar y con wifi la batería le quedaba un 2%! Resultado tan impresionante para mi experiencia que me decidí a escribir esta reseña.

Detallando:

Al aterrizar en esta rom te das cuenta e que estas en una Samsung pero con algunas mejoras. En mi caso eso es positivo porque creo que después de lo que pagamos por los teléfonos y del buen trabajo que han hecho los de la empresa coreana, se le debía dar una oportunidad.

Siendo un poco sinceros creo que el rendimiento no es tan alto como con la rom de Cyanogen pero a mi me compensa por la batería y tampoco he notado algo exagerado. Quizá sea solo una impresión.

Como el apartado de la batería es el que más me interesa os diré que tengo el brillo por defecto y en automático y que no he instalado ningún programa de gestión, aunque tengo uno comprado y todo!

Errores:

Ninguna rom esta libre de errores y esta no es una excepción. No es nada grave pero en mi caso me he dado cuenta de que me parpadea la primera lectura que hago de los mails aunque después de cargar ya puedo desplazarme sin problema alguno.

Mejoras:

Aunque supongo que no hace falta decirlo, todo este artículo no deja de ser una opinión subjetiva y basada en mi experiencia por lo que no debe ser tomado como una verdad pura.

Esta rom intenta conservar la esencia de Samsung en todo momento y estoy de acuerdo pero no por ello se debería intentar mejorar el interfaz.

Considero que tenemos una pantalla increíblemente suficiente como para no sacarle más provecho y, como se ve tan bien, debería no tener esos textos tan enormes en los menús y en las notificaciones!! Hay textos que me llegan y no me caben, como la notificaciones del goles messenger.

Encuentro en este apartado que la rom de Cyanogen tiene mejor acabado.

Igualmente, el nivel de personalización es bajo y no puedo cambiarle algo que es básico para mi cómo la cantidad de iconos, filas y columnas, que tengo en la pantalla home. Otra cosa que me encantaría cambiar spider asignar el botón de menú, con pulsación prolongada, a la administración de programas abiertos.

También hecho de menos una linterna con botón en los accesos rápidos de las notificaciones.

Creo que se debería aprovechar la resolución para reducir el tamaño de los textos y aprovechar más el espacio.

Además también me gustaría poder desinstalar los programas arrastrando que me parece mejor método que el actual.

Por supuesto y debido al mi ignorancia en el tema, no se donde empieza la personalización de la rom y los launchers y demás.

Conclusiones:

A pesar del espacio que ocupan las quejas frente al espacio que ocupan las ventajas, debo decir que esta es mi rom y que, a modo e agradecimiento al creador y ahora los contribuidores, es mi obligación ponerme a la disposición de los mismos si necesitan cualquier tipo de ayuda que yo, humildemente, pueda aportar.

Felicitaciones y agradecimientos:

Magnífico trabajo han realizado estas personas, desinteresadamente, como para que no se lo estemos agradeciendo desde el segundo uno hasta el final de nuestras experiencias. Este trabajo es muy largo, muy costoso, obliga a leer y estudiar, a probar y a, cuando se libera, recibir críticas negativas en primer lugar porque somos expertos en quejamos

Muchas gracias a todos.

P. D. 81% de batería disponible ahora era impensable para mí y tengo el kernel normal.

En el próximo pondré capturas de pantalla y intentare detallar más. No llevo ni 15 horas con la rom.

Última edición por elmoj Día 21/02/13 a las 06:34:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmoj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /