![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.10
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Apocalyptic tienes opción de que el bloqueo muestre el anillo de bloqueo minimizado, así tener el widget maximizado, al igual que configurar el desbloqueo con la pulsación larga encima del candado minimizado, así no tener que maximizar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.10
Ya lo he hecho y se ha arreglado, lo único que no aparece el icono de carga rápida que tampoco aparecía al principio cuando todas las demás sí. ¿alguna idea? gracias de antemano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner un Kernel compatible. Lean por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una duda, a veces cuando desbloqueo el móvil, es como si se desconectara del wifi y reconectara, creo que es únicamente al darle a desbloquear (mientras está bloqueado llega el wifi me parece), no es problema de mi router porque con otros móviles van.
He cambiado la radio, pero no tengo mucha idea de que más puedo hacer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a tener problemas con los bootanimations, elegí uno y se cambio y sigue apareciendo pero ahora al entrar en los ajustes de bootanimations da forzar cierre, hay alguna forma de alternar por otro lado con los que descargue o el de serie? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No asta la siguiente versión, ya esta comentado el fallo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Unas consultillas, que acabo de recibir un nexus con esta ROM. En apocalyptic control, me da FC en LMT botones virtuales. Igual este error ya esta reportado, sorry... Otra.. no encuentro donde poner la opción de matar todas las aplicaciones a la vez... Lo vi una vez de pasada pero no lo encuentro ahora.. Y la ultima, el led de notificaciones, se puede realmente cambiar el color? Porque lo cambio y siempre me sale una combinación de colores muy rara.. Gracias! Última edición por DepaHD Día 16/02/13 a las 11:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.10
Y eso no hace que el móvil vaya mas lento!? Y si quedan ahí abiertas ¿cómo es que no gastan batería? No debería ser al contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.16
Pues deseándolo estoy
|
|
|
|
esperando nueva rom
|
|
|
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.16
|
|
|
|
Se implemento al final LINARO en esta version?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»