HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/10, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
-dalia- -dalia- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

correo asociado

Buenos dias y Feliz Año!

tengo una duda muy simple supongo, pero que no se resolver:

Tengo dos cuentas de gmail y ayer al querer bajar una actualización para el Hero, se me perdio lo poco que habia configurado. Total que quise mirar el correo y consulté desde el boton de la pantalla de manu la cuenta que no kiero que me salga asociada de gmail.

Como se puede quitar eso? es decir que no me salga por defecto esa cuenta...no consigo ver como puedo quitarle la sincronización

Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/10, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Para eliminar la cuenta entras en "correo", das al botón de menú, das a "más", y ahí ya puedes eliminar la cuenta o configurarlas como veas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/10, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
-dalia- -dalia- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Hero

roy_rodri, gracias...peroo ..ni así

si le doy al icono de correo que sale en el menu de la pantalla principal, lo que me sale es añadir los contactos de outlook, que como no sean los del trabajo, no uso. no tengo agenda de outlook.

al final lo que he hecho es pedirle a mi hijo que me instale una actualización y asi me ha vuelto a quedar la cuenta de google por rellenar y ya lo he hecho con la cuenta "oficial"

Puedo aprovechar tu respuesta para preguntarte si sabes otra cosa?

veras...quisiera poner la letra en un tamaño más grande, tanto en la agenda de contactos como en los menus (pantalla principal incluida) y he mirado y remirado en ajustes y no lo encuentro.... se puede hacer eso??

y...ya puestossss.... tu sabes si el hero lleva java? tampoco encuentro el icono y ayer mismo quise entrar en un canal de chateo que usa java y no pude....he visto en algun video del hero la tacita del java en la pantalla principal donde salen los iconos

graciassss milllllll

dalia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/10, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues yo creo que no se puede agrandar el tamaño del menu. Creo, yo tampoco he visto nada.
Y respecto al java...tampoco ni idea!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/10, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 296

dalia, si quieres el icono de java tienes que ponerle alguna rom personalizada como puede ser alguna de Modaco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 19:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /