![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda que comprar un SGN por 150 o el nexus 4 nuevo por 350???
A ver amigos lo dicho necesito consejos para comprar un móvil, en la playstore aleman esta disponible el nexus 4 16gb el cual cuesta los 350 euros tengo el dinero, pero me están vendiendo un samsung galaxy nexus por 150 euros usados claro esta con sus normales rayitas en la pantalla.
El hecho es que no se sí irme por lo seguro y cojer el nexus 4 pero también se que sí compró el sgn tendría de igual manera un buen móvil y me estaría ahorrando 200 euros. Que me podrían aconsejar que hiciera??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que ya que te compras un movil, cogelo nuevo y con sus dos años de garantia, si de dinero vas bastante mal, el galaxy nexus.
Son 200e de diferencia, pero depende lo derrochador que seas esos 200e de ahorro te los gastas en 2 findes (COMO YO) y luego te arrepientes, que si lo llegas a saber te compras el nexus 4 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda que comprar un SGN por 150 o el nexus 4 nuevo por 350???
Si el dinero no es problema, Nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus por 150€ está DE LUJO! Yo iría a por él si está en perfecto estado claro
|
|
|
|
Y no hay más que hablar.
Pd: es la segunda vez que te quoteo hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayuda que comprar un SGN por 150 o el nexus 4 nuevo por 350???
O.k gracias por sus recomendaciones pues me iré por el nexus 4 aunque después me tenga que apretar los pantalones para llegar el 15 del próximo mes que es cuando cobró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el SGN tiene factura y todavia le quedan meses de garantia seria muy buena compra xq ademas si en un par de meses prefieres el Nexus 4, el otro lo puedes vender por el mismo precio. Pero yo solo lo pillaria si le quedasen minimo 6 meses d garantia. Por lo menos para estar tranquilo.
Ahora bien, si tienes el dinero y puedes esperar a que haya stock pilla el nexus 4 que es un pepino y cada vez funciona mejor con las actualizaciones y todo eso. |
|
|
|
Depende de cuanto tengas para gastarte pero por la diferencia el nexus 4 va a durarte mas en cuanto a software y actualizaciones google. Los dos son de lo mejor de la gama nexus. Es cuestión de pensar si prefieres tener un muy buen móvil a 150 (para mi el mejor de gama media) o pillarte lo mas de lo mas por 200€ màs. Si prefieres gastarte menos el galaxy nexus es una muy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hay nexus 4 en stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pillas el SGN porfa pasa me contacto que me lo quedo yo plissss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y es evidente que el N4 va mucho mejor y más fluido, lo que también te puedo decir es que si no vas muy bien de pasta la diferencia entre los teléfonos no es mucha. Con cualquiera de las dos elecciones acertarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si el galaxia tiene rayada la pantalla, me pillaba el 4. Si está impoluto, el galaxy.
|
|
|
|
Eso, si no te compras el SGN, avísame que me lo pillo yo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene factura tiene garantia (salvo que se haya mojado, golpeado, etc...), ya que ningun Galaxy nexus tiene mas de 2 años, es mas como mucho tendrian 15 meses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que si tienes la pantalla quemada (es solo question de tiempo)te cambian el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 sin dudarlo, piensa que el precio, 350, para ese teléfono ya es muy bueno. Si tienes el dinero para comprarlo no me lo pensaría, no creo que los próximos Nexus vayan a valer ese dinero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(COMO YO) y luego te arrepientes, que si lo llegas a saber te compras el nexus 4 jajaja